El cumpleaños de la última gran joya de San Lorenzo

Ángel Correa llegó desde Rosario con un bolsito de ilusiones. Debutó un día de marzo hace nueve años en la derrota ante Newell’s por uno a cero. Desde ahí, su carrera tomó un ritmo vertiginoso. Logró enhebrar sus sus primeras pinceladas durante ese torneo (con golazo a Boca incluido) y al siguiente se consolidó como el enganche titular.
❤️💙 Súper campeón. Crack total. De San Lorenzo, para todo el mundo.
🎂 ¡Felíz cumpleaños, @AngelCorrea32! pic.twitter.com/jt212O6vPb
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) March 9, 2022
Dotado de una técnica exquisita, fue incorporando visión de juego y consiguió el campeonato con otro gol a Boca mediante, esta vez de puntín.
En 2014 el ataque se llenó de fútbol con Matos, Piatti y Villalba, y Angelito logró pulir su mejor versión. Marcó el gol ante Gremio que abrió la serie de octavos de final, luego jugó ante Cruzeiro y un corte abrupto casi termina con su carrera: sufrió una cirugía de corazón cuando estaba por dar el salto a Europa. Pero la operación salió bien y, después de unos meses de recuperación, arribó al Atlético de Madrid, club donde continúa su carrera. Está haciendo una gran temporada en el Colchonero y es probable su convocatoria al Mundial.
Correa en San Lorenzo marcó 12 goles en 54 partidos, dejando un gran recuerdo en la memoria azulgrana del último tiempo. ¡Feliz cumple Angelito!
l
Más noticias

Fútbol
Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo
El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Fútbol
Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro
El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Fútbol
Flores, otro juvenil que se va a préstamo
El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Fútbol
Estalló Caruzzo: "Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni"
El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: "A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado".
l
Lo más leido

Fútbol
Lanús – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la segunda fecha de la Liga Profesional
El Ciclón buscará en casa del Granate una victoria que lo mantenga en la vanguardia de la LPF tras la victoria en el debut. Enterate de todo lo que tenes que saber de este partido.

Fútbol
El refuerzo que piensa San Lorenzo para junio
El mercado de pases cerró en Argentina pero el Ciclón inscribió a un joven defensor central que se desempeña en el Calamar. Con la incertidumbre por la renovación de Federico Gattoni, la dirigencia decidió avanzar por el jugador de Vicente Lopez.

Fútbol
La opinión del hincha sobre el San Lorenzo 2023
SLP habló con varios cuervos en la previa del encuentro ante Arsenal para conocer sus opiniones respecto del armado del plantel y sus ilusiones de cara a la nueva temporada. Mirá lo que nos dijeron.

Fútbol
Sin Gattoni, San Lorenzo informó los concentrados
Pasó el último entrenamiento de la semana y como es habitual, Ruben Darío Insua contó quienes serán los convocados para visitar a Lanús en la Fortaleza. También, confirmó el XI con algunas sorpresas.