El Cuervomóvil te acerca a San Lorenzo en la Costa Atlántica

La gran iniciativa que implementó San Lorenzo en el 2013 vuelve a la ruta y este verano iniciará su recorrido en el Partido de la Costa. Los hinchas y simpatizantes del Ciclón podrán asociarse al club y comprar metros cuadrados para la Vuelta a Boedo.

Siendo los pioneros en la magnífica idea de acercar los colores azulgranas a cada rincón del país, en enero el Cuervomóvil volverá a circular más de 1.500 km durante el primer mes del año. La primera parada será mañana viernes 15 y continuará el sábado 16 de enero en Mar del Plata donde se espera una masiva concurrencia de hinchas que viajarán a la Feliz a presenciar el encuentro que el Ciclón jugará ante Huracán.

El domingo 17 y el lunes 18, el Cuervomóvil estará en Necochea. La siguiente parada será en Villa Gesel, el miércoles 21 y el jueves 21. Continuará en Mar de Ajó donde se detendrá el viernes 22 y el sábado 23. Posteriormente, el bus azulgrana regresará a Mar del Plata para permanecer allí el lunes 25 y el martes 26 de enero. Finalizará su trayecto en las ciudades de Tandil, el jueves 28, y por en Las Flores el 29 del corriente mes.

¡Si vos sos cuervo, tenés que estar! Acercáte al Cuervomóvil y sentí a San Lorenzo también en tus vacaciones.