El Cuervomóvil te acerca a San Lorenzo en la Costa Atlántica

La gran iniciativa que implementó San Lorenzo en el 2013 vuelve a la ruta y este verano iniciará su recorrido en el Partido de la Costa. Los hinchas y simpatizantes del Ciclón podrán asociarse al club y comprar metros cuadrados para la Vuelta a Boedo.

Siendo los pioneros en la magnífica idea de acercar los colores azulgranas a cada rincón del país, en enero el Cuervomóvil volverá a circular más de 1.500 km durante el primer mes del año. La primera parada será mañana viernes 15 y continuará el sábado 16 de enero en Mar del Plata donde se espera una masiva concurrencia de hinchas que viajarán a la Feliz a presenciar el encuentro que el Ciclón jugará ante Huracán.

El domingo 17 y el lunes 18, el Cuervomóvil estará en Necochea. La siguiente parada será en Villa Gesel, el miércoles 21 y el jueves 21. Continuará en Mar de Ajó donde se detendrá el viernes 22 y el sábado 23. Posteriormente, el bus azulgrana regresará a Mar del Plata para permanecer allí el lunes 25 y el martes 26 de enero. Finalizará su trayecto en las ciudades de Tandil, el jueves 28, y por en Las Flores el 29 del corriente mes.

¡Si vos sos cuervo, tenés que estar! Acercáte al Cuervomóvil y sentí a San Lorenzo también en tus vacaciones.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.