El crack del Real Madrid que pudo haber jugado en San Lorenzo

Un ex futbolista del Merengue reconoció que recibió una oferta del Ciclón aunque finalmente no se terminó dando el pase.

Real Madrid está a horas de jugar una nueva final de la UEFA Champions League. El equipo de la capital española intentará alcanzar su orejona número catorce y así duplicar las copas que posee su más inmediato perseguidor que es el Milán con siete. En esta nueva edición de la final más importante del fútbol a nivel clubes estará del otro lado el Liverpool, el equipo inglés que más veces consiguió triunfar en Europa e intentará alcanzar su séptimo trofeo de esta envergadura.

El cielo y el infierno: las tablas de San Lorenzo para el segundo semestre

Más allá de que el Madrid es noticia en estas horas por la final que se disputará en París, el mundo San Lorenzo se ha visto revolucionado por una confesión que ha tenido un ex jugador del equipo español. Roberto Carlos, ex futbolista de la casa blanca y campeón del mundo con la Selección de Brasil, ha mencionado que recibió una oferta de un equipo de la Argentina. “Ni Boca ni River, San Lorenzo me hizo una oferta hace muchísimos años pero al final no pude ir”, confesó uno de los mejores defensores laterales en la historia del deporte.

Por el año 2009, el astro brasileño había manifestado públicamente su deseo de llegar al Ciclón luego de que haya tenido charlas con gente del club. En ese entonces Roberto Carlos se desempeñaba en el Fenerbahce de Turquía, equipo donde jugó hasta el 2010 luego de su larga estancia de once años en el Merengue. Por otra parte, miembros del club declararon por aquellos días que había un interés concreto por el jugador y que había visto muy buena predisposición por parte del futbolista aunque no iba a ser sencillo trabajar en la interrupción del contrato del lateral con el club turco.

Para la desgracia de San Lorenzo, los caminos entre el club de Boedo y el astro campeón del mundo lo lograron cruzarse. La magnífica carrera del marcador de punta de la Selección Brasileña campeona del Mundial de 2002 llegó a cosechar 20 títulos tanto a nivel clubes como selecciones. Se destacan cuatro ligas de España y tres UEFA Champions League además de dos Copa América y el título obtenido en Corea-Japón. Si bien el futbolista no jugó en Argentina donde habría elegido al Ciclón por encima de Boca o River, Roberto Carlos retornó a la liga de Brasil por un corto periodo defendiendo los colores del Corinthians.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.