El comunicado oficial de San Lorenzo y la suspensión de las elecciones

Confirmada la suspensión de las elecciones, desde San Lorenzo emitieron un comunicado notificando al socio las novedades sobre la decisión de la IGJ.

La anulación de acto eleccionario que se tenía que celebrar mañana en el predio de Avenida La Plata, caló profundo en el ala institucional del club. Todo estaba pactado y las agrupaciones definidas hace varios meses para que se pueda definir el próximo gobierno azulgrana, pero por diferentes errores de estatuto (según la inspección General de Justicia), los comicios no se llevarán a cabo. Durante el mes de julio, en reunión de Comisión Directiva se había llevado a votación el adelantamiento de las elecciones en CASLA y un mes más tarde, se revalidó la decisión mediante la Asamblea de Socios. Finalmente, todo quedó trunco y los más de 40 mil socios empadronados para sufragar, no lo podrán hacer.

Al respecto, desde San Lorenzo: página web como así las redes sociales y se espera que le lleguen mail a la masa societaria, comenzaron a reflejar el dictamen del organismo estatal donde se detallan los argumentos para llegar a la suspensión de las elecciones de 2022. Cabe mencionar, que las elecciones estaban programadas para llevarse a cabo mañana en el predio de Tierra Santa y á su vez, se estaban realizando trabajos de mantenimiento, como también la logística para adecuar el lugar.

Por último, resta saber como se definirán los próximos días institucionlaes, ya que quedan muchas tareas a resolver, como renovación de contratos de futbolístas y demás actividades que hacen al día a día del Club. ¿CÓmo seguirá la dirigencia del Ciclón?

La explicación de por qué se suspenden las elecciones en San Lorenzo

l