El comunicado de Rocio Correa tras el lamentable episodio vivido en Tucumán

Luego de los hechos vividos durante el cotejo fúnebre de su hermano, la jugadora de las Santitas emitió un comunicado agradeciendo a la gente por el apoyo.

Hace algunos días, Rocío Correa se vio obligada a viajar a su Tucumán natal debido a un hecho por el que absolutamente nadie quiere pasar: el fallecimiento de su hermano. La jugadora se hizo presente en su ciudad para formar parte del cotejo fúnebre y acompañar a familiares y amigos en ese momento tan complicado. Sin embargo, durante el velorio, ocurrió una situación pocas veces vista: mientras la fila de autos se dirigía hacia el cementerio, la policía de la región decidió reprimir con balas de goma por motivos desconocidos.

Rocío, a pesar de aquel hecho lamentable que le tocó vivir, se hizo presente igualmente en Buenos Aires para formar parte del duelo ante Gimnasia por la segunda fecha del torneo femenino. Allí, la tucumana no solo fue titular, sino que también consiguió una aplastante victoria con su equipo por 4-0 en la tarde del Nuevo Gasómetro.

Dos días después de aquel encuentro, y con las ánimos un poco más calmados, la jugadora del Ciclón publicó un comunicado a través de sus redes sociales, agradeciéndole a la gente por el apoyo el último fin de semana: “Fue un cúmulo de sentimientos encontrados poder vivir algo tan lindo desde lo futbolístico y al mismo tiempo el dolor que llevaba y llevo en el alma por la pérdida de mi hermano. (…) Un agradecimiento especial a toda la gente de San Lorenzo de Almagro, que han estado siempre a mi lado y mucho más en estos momentos difíciles que me ha tocado vivir”, expresa la futbolista en su carta, en donde también le agradece a sus compañeras de equipo.

Finalmente, Rocío cierra su comunicado con una emotiva frase dedicada a su hermano: “Seguiré haciendo mi camino y luchando por mis sueños, ahora él me ayudará desde allá arriba”.

La carta que publicó la jugadora de las Santitas y la Selección Argentina:

l

Más noticias

Fútbol

Ángel vuelve al once

San Lorenzo sigue preparando lo que será el duelo de la 3era fecha de la Copa de la Liga ante Central Córdoba el sábado 21:30 en el Pedro Bidegain, y Diego Dabove probó con el paraguayo dentro del equipo titular.

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

l

Lo más leido

" alt="Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha">

Fútbol

Yeison Gordillo, sus números y formas dentro de la cancha

El colombiano se transformó oficialmente este jueves en el quinto y último refuerzo del Ciclón, en San Lorenzo Primero te traemos sus estadísticas en el fútbol colombiano, más un videoanalisis de su juego.

" alt="Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva">

Fútbol

Finalmente, Andrés Herrera no jugará en Reserva

Cuando todo parecía indicar que por decisión de Diego Dabove, el correntino iba a estar de arranque este viernes en el partido de la Reserva contra Central Córdoba, por la lesión de un compañero estará en el banco de 1era.

" alt="Cuatro cuervos de Selección">

Futsal

Cuatro cuervos de Selección

Tras la victoria ante Primera Junta y el pase a semifinales de la Supercopa, cuatro jugadores del plantel de futsal fueron citados a la Selección Argentina para disputar dos amistosos ante Marruecos.

" alt="Sebastián Torrico avanza en su recuperación">

Fútbol

Sebastián Torrico avanza en su recuperación

El arquero compartió dos imágenes de su entrenamiento de hoy con la frase “volviendo a volar”.