El comunicado de Rocio Correa tras el lamentable episodio vivido en Tucumán

Luego de los hechos vividos durante el cotejo fúnebre de su hermano, la jugadora de las Santitas emitió un comunicado agradeciendo a la gente por el apoyo.

Hace algunos días, Rocío Correa se vio obligada a viajar a su Tucumán natal debido a un hecho por el que absolutamente nadie quiere pasar: el fallecimiento de su hermano. La jugadora se hizo presente en su ciudad para formar parte del cotejo fúnebre y acompañar a familiares y amigos en ese momento tan complicado. Sin embargo, durante el velorio, ocurrió una situación pocas veces vista: mientras la fila de autos se dirigía hacia el cementerio, la policía de la región decidió reprimir con balas de goma por motivos desconocidos.

Rocío, a pesar de aquel hecho lamentable que le tocó vivir, se hizo presente igualmente en Buenos Aires para formar parte del duelo ante Gimnasia por la segunda fecha del torneo femenino. Allí, la tucumana no solo fue titular, sino que también consiguió una aplastante victoria con su equipo por 4-0 en la tarde del Nuevo Gasómetro.

Dos días después de aquel encuentro, y con las ánimos un poco más calmados, la jugadora del Ciclón publicó un comunicado a través de sus redes sociales, agradeciéndole a la gente por el apoyo el último fin de semana: “Fue un cúmulo de sentimientos encontrados poder vivir algo tan lindo desde lo futbolístico y al mismo tiempo el dolor que llevaba y llevo en el alma por la pérdida de mi hermano. (…) Un agradecimiento especial a toda la gente de San Lorenzo de Almagro, que han estado siempre a mi lado y mucho más en estos momentos difíciles que me ha tocado vivir”, expresa la futbolista en su carta, en donde también le agradece a sus compañeras de equipo.

Finalmente, Rocío cierra su comunicado con una emotiva frase dedicada a su hermano: “Seguiré haciendo mi camino y luchando por mis sueños, ahora él me ayudará desde allá arriba”.

La carta que publicó la jugadora de las Santitas y la Selección Argentina:

https://twitter.com/SanLorePrimero/status/1178762174535217152

  • Femenino, Rocío Correa, San Lorenzo, Santitas