El comentario de Uvita a Bareiro para que vuelva al club

En un posteo de instagram, Fernández le abrió las puertas del club al delantero paraguayo para que se vuelva a poner la casaca azulgrana.

Semanas atrás, desde el club se hablaba de la posibilidad de que Adam Bareiro vuelva a ponerse la remera de San Lorenzo. El futbolista actualmente se encuentra esperando a que se defina su futuro luego de tener pasos por el fútbol turco y el mexicano mientras Monterrey piensa en volver a cederlo para que sume minutos.

Bareiro dejó una buena imagen en el Ciclón marcando cuatro goles siendo sus últimos cotejos los más destacados en el club. Tras marcharse de Beodo, el atacante oriundo de Paraguay siempre se ha mostrado muy cariñoso con su ex equipo por redes sociales o hasta visitando al plantel en una concentración previa a un juego de San Lorenzo por la Liga Profesional.

Horas atrás, Bareiro le comentó un posteo a Nicolás “Uvita” Fernández, futbolista con el que compartió vestuario unos meses en el Ciclón. El delantero cuyo pase pertenece a Monterrey publicó unos emojis de corazones en una foto del ex Defensa y Justicia que había publicado de sus dos hijos. Instantáneamente, Uvita no dudó en responderle la reacción diciéndole “Dale rey cuando te venís” en una especie de invitación para que Bareiro vuelva a ponerse la remera azulgrana.

Si bien el futbolista paraguayo ha manifestado sus ganas de volver a San Lorenzo y desde el club consideran que el plantel necesita reforzar la zona ofensiva del equipo, el retorno de Bareiro sería complicado teniendo en cuenta su sueldo y la salida de Rayados. El elenco mexicano pretendería una importante suma de dinero como resarcimiento económico mientras que la situación económica del club y el país dificultarían que San Lorenzo afronte un contrato tan caro.

¿Se puede dar el retorno de Adam Bareiro al club?

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.