El comentario de Uvita a Bareiro para que vuelva al club

En un posteo de instagram, Fernández le abrió las puertas del club al delantero paraguayo para que se vuelva a poner la casaca azulgrana.

Semanas atrás, desde el club se hablaba de la posibilidad de que Adam Bareiro vuelva a ponerse la remera de San Lorenzo. El futbolista actualmente se encuentra esperando a que se defina su futuro luego de tener pasos por el fútbol turco y el mexicano mientras Monterrey piensa en volver a cederlo para que sume minutos.

Bareiro dejó una buena imagen en el Ciclón marcando cuatro goles siendo sus últimos cotejos los más destacados en el club. Tras marcharse de Beodo, el atacante oriundo de Paraguay siempre se ha mostrado muy cariñoso con su ex equipo por redes sociales o hasta visitando al plantel en una concentración previa a un juego de San Lorenzo por la Liga Profesional.

Horas atrás, Bareiro le comentó un posteo a Nicolás “Uvita” Fernández, futbolista con el que compartió vestuario unos meses en el Ciclón. El delantero cuyo pase pertenece a Monterrey publicó unos emojis de corazones en una foto del ex Defensa y Justicia que había publicado de sus dos hijos. Instantáneamente, Uvita no dudó en responderle la reacción diciéndole “Dale rey cuando te venís” en una especie de invitación para que Bareiro vuelva a ponerse la remera azulgrana.

Si bien el futbolista paraguayo ha manifestado sus ganas de volver a San Lorenzo y desde el club consideran que el plantel necesita reforzar la zona ofensiva del equipo, el retorno de Bareiro sería complicado teniendo en cuenta su sueldo y la salida de Rayados. El elenco mexicano pretendería una importante suma de dinero como resarcimiento económico mientras que la situación económica del club y el país dificultarían que San Lorenzo afronte un contrato tan caro.

¿Se puede dar el retorno de Adam Bareiro al club?

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.