El comentario de Uvita a Bareiro para que vuelva al club

En un posteo de instagram, Fernández le abrió las puertas del club al delantero paraguayo para que se vuelva a poner la casaca azulgrana.

Semanas atrás, desde el club se hablaba de la posibilidad de que Adam Bareiro vuelva a ponerse la remera de San Lorenzo. El futbolista actualmente se encuentra esperando a que se defina su futuro luego de tener pasos por el fútbol turco y el mexicano mientras Monterrey piensa en volver a cederlo para que sume minutos.

Bareiro dejó una buena imagen en el Ciclón marcando cuatro goles siendo sus últimos cotejos los más destacados en el club. Tras marcharse de Beodo, el atacante oriundo de Paraguay siempre se ha mostrado muy cariñoso con su ex equipo por redes sociales o hasta visitando al plantel en una concentración previa a un juego de San Lorenzo por la Liga Profesional.

Horas atrás, Bareiro le comentó un posteo a Nicolás “Uvita” Fernández, futbolista con el que compartió vestuario unos meses en el Ciclón. El delantero cuyo pase pertenece a Monterrey publicó unos emojis de corazones en una foto del ex Defensa y Justicia que había publicado de sus dos hijos. Instantáneamente, Uvita no dudó en responderle la reacción diciéndole “Dale rey cuando te venís” en una especie de invitación para que Bareiro vuelva a ponerse la remera azulgrana.

Si bien el futbolista paraguayo ha manifestado sus ganas de volver a San Lorenzo y desde el club consideran que el plantel necesita reforzar la zona ofensiva del equipo, el retorno de Bareiro sería complicado teniendo en cuenta su sueldo y la salida de Rayados. El elenco mexicano pretendería una importante suma de dinero como resarcimiento económico mientras que la situación económica del club y el país dificultarían que San Lorenzo afronte un contrato tan caro.

¿Se puede dar el retorno de Adam Bareiro al club?

l

Más noticias

Fútbol

Baja de último momento en San Lorenzo para enfrentar a Talleres de Córdoba

El once que tenía preparado Pedro Troglio para enfrentar a la T en La Plata sufrirá una modificación de última hora. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Otra ausencia de Donatti: ¿Qué pasa?

Mientras San Lorenzo continua con su preparación de cara a lo que será la temporada 2022 con Pedro Troglio al mando del equipo, en Boedo se preguntan por la situación de Alejandro Donatti, quien nuevamente no formará parte de los amistosos de preparación.

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo disputar su amistoso de hoy

La categoría comandada por el Pipi Romagnoli tenía un partido de preparación programado para hoy contra su par de Talleres de Córdoba, pero problemas en el elenco visitante obligaron a suspenderlo. A pesar de eso, el DT dispuso una práctica de fútbol.

Fútbol

Amistoso entre los suplentes de San Lorenzo y Talleres

En la previa del partido por el Torneo de Verano, algunos futbolistas que estarán en el banco o ni siquiera serán convocados tuvieron la posibilidad de hacer fútbol en el Pedro Bidegain.

l

Lo más leido

" alt="¿Los refuerzos debutan en Uruguay?">

Fútbol

¿Los refuerzos debutan en Uruguay?

Mientras San Lorenzo espera por la final del próximo martes ante Boca y sabiendo que 24 horas después deberá volver a jugar, en Boedo buscarán que Pedro Troglio pueda contar con las incorporaciones.

" alt="Bruno Pittón es refuerzo de Emelec">

Fútbol

Bruno Pittón es refuerzo de Emelec

El lateral izquierdo oriundo de Unión se marcha al cuadro ecuatoriano mientras que San Lorenzo recibe una compensación económica teniendo en cuenta que al futbolista le quedaban seis meses de contrato en Boedo.

" alt="Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?">

Fútbol

Entadas para San Lorenzo – Boca: ¿A qué hora salen a la venta?

La final del Torneo de Verano tendrá como protagonistas a uno de los grandes clásicos del fútbol argentino. San Lorenzo y Boca Juniors se cruzarán en La Plata y ambas parcialidades pueden presenciar la gran definición.

" alt="Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”">

Fútbol

Troglio: “Ojalá el martes le demos una alegría a la gente porque la está necesitando”

El entrenador azulgrana charló en conferencia de prensa tras la victoria ante Talleres admitiendo sentirse muy a gusto por el equipo que está logrando con respecto a ser más seguros en defensa con pocas situaciones de gol en su contra. Además, el DT habló del mercado de pases y opinó que el partido ante Boca es muy importante pese a ser un amistoso.