El club anunció la salida de Kuyumchoglu

Se confirmó algo que era un hecho. Fernando Kuyumchoglu decidió de común acuerdo junto al presidente Horacio Arreceygor no continuar en su cargo como Coordinar General del Fútbol Juvenil a partir de diciembre.

Todo proceso tiene un final, y este es el caso de las inferiores azulgranas, quienes se avecinan a una reestructuración de cara al 2022. Es por eso que esta mañana, en una reunión entre el presidente del club Horacio Arreceygor y Fernando Kuyumchoglu se tomó la decisión de no continuar con el contrato del Corrdinador General del Fútbol Juvenil más allá de diciembre de este año.

Sin embargo, Kuyumchoglu manifestó su deseo de continuar hasta el fin de año para ayudar y dar su parecer sobre los nuevos proyectos que se presenten, y una vez elegido el mismo, realizar la transición con quien lo reemplace.

Desde su arribo en 2012, San Lorenzo recuperó el papel protagónico en las divisiones formativas, habiendo terminado como líder de la tabla anual de Inferiores en 2018, con dos categorías finalistas y una campeona, y con la Reserva habiéndose consagrado en tres oportunidades (Torneo 2015, Superliga y Copa de la Superliga 2019).

Desde la llegada de Kuyumchoglu, varios fueron los jugadores de inferiores promovidos a la Primera del Ciclón, sin embargo quienes tuvieron todo el proceso del Coordinador General de inferiores fueron jugadores como Gaich, Senesi, Matías Palacios, que son jugadores que le generaron ingresos a la institución por sus ventas. Además de otros tantos que hoy integran el primer equipo como Julián Palacios, Alexis Sabella, Andrés Herrera, Federico Gattoni y Francisco Flores entre otros.

En cuanto a los sucesores se están analizando algunas variantes, pero la idea será definir el proyecto lo antes posible para comenzar la transición lo antes posible.

¿Se vienen cambios en las Juveniles de San Lorenzo?

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.