El club anunció la salida de Kuyumchoglu

Se confirmó algo que era un hecho. Fernando Kuyumchoglu decidió de común acuerdo junto al presidente Horacio Arreceygor no continuar en su cargo como Coordinar General del Fútbol Juvenil a partir de diciembre.

Todo proceso tiene un final, y este es el caso de las inferiores azulgranas, quienes se avecinan a una reestructuración de cara al 2022. Es por eso que esta mañana, en una reunión entre el presidente del club Horacio Arreceygor y Fernando Kuyumchoglu se tomó la decisión de no continuar con el contrato del Corrdinador General del Fútbol Juvenil más allá de diciembre de este año.

Sin embargo, Kuyumchoglu manifestó su deseo de continuar hasta el fin de año para ayudar y dar su parecer sobre los nuevos proyectos que se presenten, y una vez elegido el mismo, realizar la transición con quien lo reemplace.

Desde su arribo en 2012, San Lorenzo recuperó el papel protagónico en las divisiones formativas, habiendo terminado como líder de la tabla anual de Inferiores en 2018, con dos categorías finalistas y una campeona, y con la Reserva habiéndose consagrado en tres oportunidades (Torneo 2015, Superliga y Copa de la Superliga 2019).

Desde la llegada de Kuyumchoglu, varios fueron los jugadores de inferiores promovidos a la Primera del Ciclón, sin embargo quienes tuvieron todo el proceso del Coordinador General de inferiores fueron jugadores como Gaich, Senesi, Matías Palacios, que son jugadores que le generaron ingresos a la institución por sus ventas. Además de otros tantos que hoy integran el primer equipo como Julián Palacios, Alexis Sabella, Andrés Herrera, Federico Gattoni y Francisco Flores entre otros.

En cuanto a los sucesores se están analizando algunas variantes, pero la idea será definir el proyecto lo antes posible para comenzar la transición lo antes posible.

¿Se vienen cambios en las Juveniles de San Lorenzo?

l

Más noticias

Fútbol

El insólito camino que el Aprevide le recomienda al hincha de San Lorenzo

Esta noche, el Ciclón define el torneo de verano frente a Boca en el estadio Uno de La Plata. Sin embargo el organismo de seguridad hizo diferencias y sugiere a los hinchas de San Lorenzo tomar un camino alternativo que tardaría dos horas en llegar.

Fútbol

Jalil Elías se suma a las bajas por COVID

El ex hombre de Godoy Cruz dio positivo en las pruebas PCR por lo que se encuentra aislado y con control médico.

Fútbol

Alexander Díaz es nuevo jugador de Arsenal de Sarandí

El Tanque firmó su contrato con el conjunto del gran Buenos Aires para la siguiente temporada.

Fútbol

Primer contacto formal entre River y San Lorenzo por Herrera

Los dirigentes del Millonario tuvieron el primer contacto por el jugador surgidos del semillero azulgrana. ¿Qué les pidieron desde San Lorenzo? Cuatro millones de dólares por el pase, algo que a River le pareció caro. A esperar…

l

Lo más leido

" alt="Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada">

Fútbol

Dos debut en Uruguay: Centurión y Bareiro de entrada

Tras concluir su participación en el torneo de verano que se llevó a cabo en La Plata, Pedro Troglio y sus muchachos viajaron esta mañana a tierras charrúas para jugar dos amistosos más.

" alt="Troglio: “Me voy satisfecho”">

Fútbol

Troglio: “Me voy satisfecho”

Luego de la derrota ante Boca, Pedro Troglio habló en conferencia de prensa y se mostró satisfecho por la labor del equipo a pesar del resultado en contra.

" alt="Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”">

Fútbol

Gordillo: “Tenemos que corregir muchas cosas pero estamos en buen camino”

Uno de los futbolistas experimentados en el club dejó sus sensaciones tras la derrota ante Boca Juniors argumentando que vienen haciendo las cosas bien y que hasta llegaron mejor físicamente al final del partido aunque no alcanzó. Además, Gordillo afirmó que el plantel tiene como objetivo cambiar la imagen del año pasado y darle una alegría a la hinchada.

" alt="Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”">

Rosané: “Con entrenamientos y ganas de seguir para adelante puedo ganarme el puesto”

El futbolista de 21 años comienza a ganarse poco a poco un lugar en el once de Troglio y charló acerca de como ve su presente en el equipo.