El club anunció la salida de Kuyumchoglu

Se confirmó algo que era un hecho. Fernando Kuyumchoglu decidió de común acuerdo junto al presidente Horacio Arreceygor no continuar en su cargo como Coordinar General del Fútbol Juvenil a partir de diciembre.

Todo proceso tiene un final, y este es el caso de las inferiores azulgranas, quienes se avecinan a una reestructuración de cara al 2022. Es por eso que esta mañana, en una reunión entre el presidente del club Horacio Arreceygor y Fernando Kuyumchoglu se tomó la decisión de no continuar con el contrato del Corrdinador General del Fútbol Juvenil más allá de diciembre de este año.

Sin embargo, Kuyumchoglu manifestó su deseo de continuar hasta el fin de año para ayudar y dar su parecer sobre los nuevos proyectos que se presenten, y una vez elegido el mismo, realizar la transición con quien lo reemplace.

Desde su arribo en 2012, San Lorenzo recuperó el papel protagónico en las divisiones formativas, habiendo terminado como líder de la tabla anual de Inferiores en 2018, con dos categorías finalistas y una campeona, y con la Reserva habiéndose consagrado en tres oportunidades (Torneo 2015, Superliga y Copa de la Superliga 2019).

Desde la llegada de Kuyumchoglu, varios fueron los jugadores de inferiores promovidos a la Primera del Ciclón, sin embargo quienes tuvieron todo el proceso del Coordinador General de inferiores fueron jugadores como Gaich, Senesi, Matías Palacios, que son jugadores que le generaron ingresos a la institución por sus ventas. Además de otros tantos que hoy integran el primer equipo como Julián Palacios, Alexis Sabella, Andrés Herrera, Federico Gattoni y Francisco Flores entre otros.

En cuanto a los sucesores se están analizando algunas variantes, pero la idea será definir el proyecto lo antes posible para comenzar la transición lo antes posible.

¿Se vienen cambios en las Juveniles de San Lorenzo?

l

Más noticias

Divisiones Formativas

Agónica victoria de la Reserva

El equipo de Diego Monarriz cortó el maleficio y derrotó por 2-1 a Rosario Central.

Fútbol

"Montero lo vive con muchas ganas"

El juvenil, que viene de convertir en el último encuentro, habló con San Lorenzo Primero sobre la actualidad, el partido que se escapó con Racing y reveló la charla que tuvo con los referentes.

Fútbol

Las Santitas sumaron una nueva goleada en la defensa del título

Las Santitas siguen a paso firme en este Torneo Clausura 2021. En el Juan Pasquale visitó a Defensores de Belgrano y lo goleó por 5 a 0. Imbachi, Ramírez, Pereyra, Molina y Lugo anotaron los goles.

Fútbol

No da pistas

Paolo Montero decidió diferentes ejercicios tácticos pero no da indicios con respecto al equipo para visitar a Rosario Central. ¿Cambia o mantiene el esquema?

l

Lo más leido

" alt="Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense">

Divisiones Formativas

Los juveniles terminaron la jornada igualada frente a Platense

Por una nueva jornada de inferiores, San Lorenzo y Platense se enfrentaron en las diferentes categorías. Las mismas dejaron un empatado con tres victorias y tres derrotas.

" alt="Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central">

Fútbol

Montero repitió once y tiene todo preparado para visitar a Central

San Lorenzo se entrenó en la Ciudad Deportiva y el entrenador volvió a parar el mismo equipo que en la práctica de ayer. El once tendría un solo cambio respecto del que empató con Racing.

" alt="San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios">

Institucional

San Lorenzo inicia una campaña para recuperar socios

El Ciclón buscará atraer una mayor masa societaria así como intentará cuidar a los socios vigentes facilitando trámites y brindándole información acerca de las actividades que puede realizar en el club. Enterate de todos los detalles.

" alt="Derrota amistosa ante Platense">

Deportes

Derrota amistosa ante Platense

El básquet de San Lorenzo sufrió su primera derrota en su tercer amistoso de preparación. En el Polideportivo Roberto Pando perdió por 81 a 79 frente a Platense.