El clásico de Reserva fue para San Lorenzo

El equipo comandado por Fernando Cinto venció a Huracán en La Quemita por la mínima, gracias a un muy buen cabezazo de Simón Ávalos en el complemento.
Foto: Prensa San Lorenzo

Como manda la historia: San Lorenzo le ganó a Huracán, esta vez en la División Reserva. El partido se jugó en el predio del Globo esta mañana y el Ciclón estuvo dirigido por Fernando Cinto, ya que Diego Monarriz, que estuvo igualmente presente en la cancha, estará compartiendo el banco de Primera con José Di Leo por la salida de Paolo Montero.

El primer tiempo fue muy friccionado, que tuvo entre otras un planchazo de Francisco Perruzzi que Salomé Di Iorio interpretó como tarjeta amarilla para la fortuna cuerva. En el complemento el Ciclón salió decidido a llevarse los tres puntos y el local no supo como llegarle, ya que el partido de la defensa matadora fue muy bueno. El único gol del partido fue de Simón Ávalos de cabeza a los 24 minutos de la segunda parte tras un gran centro de Nacho Vallejos. 

Si bien la Reserva lleva un andar irregular en el torneo, esta victoria le servirá a los chicos para motivarse de cara a lo que viene. En total San Lorenzo jugó 17 partidos, con cinco triunfos, cuatro derrotas y ocho empates. Aún debe el partido de la fecha 3 ante Boca, uno de los equipos que está metido en la pelea por el título por segundo campeonato consecutivo (en el anterior perdió la final con Sarmiento de Junín).

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.