El clásico de Reserva fue para San Lorenzo

El equipo comandado por Fernando Cinto venció a Huracán en La Quemita por la mínima, gracias a un muy buen cabezazo de Simón Ávalos en el complemento.
Foto: Prensa San Lorenzo

Como manda la historia: San Lorenzo le ganó a Huracán, esta vez en la División Reserva. El partido se jugó en el predio del Globo esta mañana y el Ciclón estuvo dirigido por Fernando Cinto, ya que Diego Monarriz, que estuvo igualmente presente en la cancha, estará compartiendo el banco de Primera con José Di Leo por la salida de Paolo Montero.

El primer tiempo fue muy friccionado, que tuvo entre otras un planchazo de Francisco Perruzzi que Salomé Di Iorio interpretó como tarjeta amarilla para la fortuna cuerva. En el complemento el Ciclón salió decidido a llevarse los tres puntos y el local no supo como llegarle, ya que el partido de la defensa matadora fue muy bueno. El único gol del partido fue de Simón Ávalos de cabeza a los 24 minutos de la segunda parte tras un gran centro de Nacho Vallejos. 

Si bien la Reserva lleva un andar irregular en el torneo, esta victoria le servirá a los chicos para motivarse de cara a lo que viene. En total San Lorenzo jugó 17 partidos, con cinco triunfos, cuatro derrotas y ocho empates. Aún debe el partido de la fecha 3 ante Boca, uno de los equipos que está metido en la pelea por el título por segundo campeonato consecutivo (en el anterior perdió la final con Sarmiento de Junín).

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.