El Ciclón ya piensa en Central y en Lanús

San Lorenzo retomó los entrenamientos de cara a la exigente seguidilla de partidos que deberá afrontar por la Copa Libertadores y la Superliga.

Por la 2da fecha del torneo local, San Lorenzo visitará a Rosario Central el próximo domingo desde las 16.05, y en el partido que todos los sanlorencistas aguardan, la ida de cuartos de final de la Libertadores, recibirá a Lanús el miércoles 13 a las 19.45.

Con la doble competencia por delante, el plantel azulgrana comenzó una nueva jornada de trabajo en Ciudad Deportiva que se inició con una rutina de ejercicios físicos preventivos en el gimnasio del estadio y prosiguió en la cancha auxiliar. Allí los profesionales realizaron la entrada en calor con pelota y series de trabajos en espacios reducidos, divididos en tres grupos. La práctica concluyó con movimientos tácticos de coordinación y definición además de pasadas de diversa intensidad. 

Nicolás Blandi, Fernando Belluschi y Rubén Botta, marginados en los amistosos ante Independiente el viernes pasado, entrenaron a la par del grupo, no así Bautista Merlini y Gonzalo Rodríguez quienes harán lo propio en los próximos días. Por su parte, José Devecchi, el tercer arquero del plantel siguió intensificando las tareas de recuperación.

El Ciclón volverá a entrenarse mañana desde las 9.30, aproximadamente. Será a puerta cerrada y sin atención a la prensa.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.