El Ciclón ya empieza a pensar en el clásico ante el Rojo

San Lorenzo comenzó la semana de entrenamientos, en la previa del encuentro que el sábado a las 14 disputará ante Independiente. Néstor Ortigoza, Marcos Angeleri, Fernando Belluschi, Matías Caruzzo y Enzo Kalinski trabajaron de manera diferenciada.

Tras la victoria frente a Huracán por 1 a 0, el Ciclón regresó al trabajo en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. En primer turno y divididos en dos grupos, el plantel que conduce Pablo Guede realizó trabajos de definición a dos toques y en espacios reducido con postas. Luego el equipo realizó 30 minutos de fútbol, también en sectores acotados.

Hay varios profesionales que no se encuentran en condiciones óptimas para trabajar a la par del grupo, uno de ellos es Marcos Angeleri. “Mambrú” trotó alrededor del campo ya que se recupera de un traumatismo en el sóleo del tobillo izquierdo. Belluschi, por su parte, trabajó junto a Kalinski. Ambos incrementaron la intensidad de los trabajos; el ex Newell’s y River lo hará mañana a la par del grupo mientras que el santiagueño, recién a partir de la próxima semana. Caruzzo se presentó esta mañana con un cuadro de conjuntivitis y trabajó de manera aislada del plantel. Por último, Ortigoza sufre una contractura en la espalda y fue sometido a los tratamientos correspondientes. Sin embargo, mañana entrenará junto a sus compañeros.

San Lorenzo volverá a las prácticas desde las 10, en Ciudad Deportiva. Será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

l

Más noticias

Deportes

La Reserva del hockey sobre patines va por el campeonato

Este miércoles 8 de diciembre, en la pista de la Ciudad Deportiva, la División Reserva definirá el título ante Huracán, y los hinchas podrán ir a brindarle su apoyo a los pibes.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Newell's

La Liga Profesional sorteó y designó los arbitrajes para la última fecha del campeonato local. Enterate quién dirigirá el partido entre San Lorenzo y la Lepra.

Fútbol

San Lorenzo volvió a los entrenamientos tras el empate ante Independiente

El plantel retomó los trabajos pensando en el último compromiso del año, que será el domingo que viene ante Newell's en condición de local.

Fútbol

Día y horario confirmado para el último partido de San Lorenzo en la Liga

El Ciclón despedirá el año como local ante Newell's en el Nuevo Gasómetro.

l

Lo más leido

" alt="Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?">

Fútbol

Federico Gattoni avanza en su recuperación: ¿Cómo está el defensor?

El juvenil de San Lorenzo sufrió una lesión en la espalda a mediados de septiembre que lo dejó afuera de casi la mitad de la Liga Profesional. Enterate como se encuentra y para cuando lo esperan en Boedo.

" alt="Coloccini habló de su salida de San Lorenzo">

Fútbol

Coloccini habló de su salida de San Lorenzo

Fabricio Coloccini habló sobre su carrera, el retiro y dejó frases tajantes sobre la actualidad del club: “A mí me tocaron cosas muy feas que nunca se van a saber, pero en un momento también tenés que poner un límite para no quedar como un cómplice de lo que pasa”.

" alt="Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s">

Fútbol

Así será la venta de entradas para recibir a Newell´s

Este viernes se pondrán a la venta de forma online las entradas para el partido del domingo frente a Newell’s en el Nuevo Gasómetro. El sábado, por otra parte, también se podrá adquirir los tickets en la sede de manera presencial.

" alt="Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año">

Fútbol

Segundo día de prácticas pensando en el último partido del año

El plantel de San Lorenzo trabajó el miércoles con el foco puesto en el encuentro con Newell’s por la jornada final de la Liga Profesional.