El Ciclón volvió al trabajo y ya piensa en el Sabalero

El plantel de San Lorenzo de Almagro comenzó la semana de entrenamiento de cara al encuentro que sostendrá el próximo sábado en Santa Fe, ante Colón, cotejo correspondiente a la fecha número 15 del Torneo Transición. Néstor Ortigoza y Marcos Angeleri trabajaron de manera diferenciada.

Se acerca la recta final del campeonato doméstico y el Ciclón sabe que tiene la inmejorable oportunidad de pelear por el título hasta las últimas instancias. Tras la victoria en el clásico ante River, uno de los líderes de la Zona 1 (el otro es Godoy Cruz) retomó sus trabajos esta mañana. Desde las 10, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó series de trabajos físicos y fútbol en espacios reducido donde el DT hizo hincapié en la tenencia del balón en la mitad del campo y en la definición.

Néstor Ortigoza y Marcos Angeleri realizaron un trabajo diferente al resto del grupo: el “Gordo” efectuó ejercicios posturales preventivos de lumbalgia y el defensor surgido en Estudiantes mediante ejercicios de baja intensidad, en el gimnasio. Mientras tanto, Enzo Kalinski se sumó al grupo y practicó a la par de sus compañeros.

El plantel azulgrana volverá a entrenarse mañana desde las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.