El Ciclón volvió al trabajo y ya piensa en el Sabalero

El plantel de San Lorenzo de Almagro comenzó la semana de entrenamiento de cara al encuentro que sostendrá el próximo sábado en Santa Fe, ante Colón, cotejo correspondiente a la fecha número 15 del Torneo Transición. Néstor Ortigoza y Marcos Angeleri trabajaron de manera diferenciada.

Se acerca la recta final del campeonato doméstico y el Ciclón sabe que tiene la inmejorable oportunidad de pelear por el título hasta las últimas instancias. Tras la victoria en el clásico ante River, uno de los líderes de la Zona 1 (el otro es Godoy Cruz) retomó sus trabajos esta mañana. Desde las 10, en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, el equipo dirigido por Pablo Guede realizó series de trabajos físicos y fútbol en espacios reducido donde el DT hizo hincapié en la tenencia del balón en la mitad del campo y en la definición.

Néstor Ortigoza y Marcos Angeleri realizaron un trabajo diferente al resto del grupo: el “Gordo” efectuó ejercicios posturales preventivos de lumbalgia y el defensor surgido en Estudiantes mediante ejercicios de baja intensidad, en el gimnasio. Mientras tanto, Enzo Kalinski se sumó al grupo y practicó a la par de sus compañeros.

El plantel azulgrana volverá a entrenarse mañana desde las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

l

Lo más leido

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.

" alt="Ortigoza: “Jugamos como si fuera una final, como corresponde”">

Fútbol

Ortigoza: “Jugamos como si fuera una final, como corresponde”

El volante central de San Lorenzo convirtió en la victoria ante Boca Juniors siendo una de las figuras del Ciclón y declaró sin pelos en la lengua al decir que el equipo juega todos los partidos de la misma forma y no pensaron ni por un segundo en que era la Reserva del Xeneize.