El Ciclón volvió al trabajo con sus caras nuevas

Luego del receso, San Lorenzo regresó a los entrenamientos, de cara al exigente segundo semestre que deberá enfrenta. El trabajo comenzó en Ciudad Deportiva y prosiguió en el complejo del Holiday Inn de la localidad de Ezeiza. Gonzalo Rodríguez, Alexis Castro y Nicolás Reniero trabajaron por primera vez junto al grupo. Facundo Quignón y Víctor Salazar ya lo habían hecho días atrás.

Desde las 15.30, el plantel que dirige Diego Aguirre realizó trabajos físicos preventivos en el gimnasio del estadio y luego, en la cancha auxiliar, los jugadores llevaron a cabo series de ejercicios con pelota en espacios reducidos, con pautas específicas, y cerraron el primer día de pretemporada con pasadas.

Los futbolistas que se entrenaron fueron: Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi (arqueros); Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas, Marcos Senesi, Santiago López,  Lautaro Montoya (defensores); Juan Ignacio Mercier, Bautista Merlini, Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Rubén Botta, Leandro Romagnoli, Alexis Castro (volantes); Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Ezequiel Ávila,  Germán Berterame, Tomás Conechny y Nicolás Reniero (delanteros). 

Tras la práctica, el Ciclón quedó concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza. Por la mañana volverá a los ensayos desde las 9.30, en Ciudad Deportiva. Habrá ingreso para la prensa y será desde las 10.30, aproximadamente. Por la tarde, el plantel se trasladará a Ezeiza donde desde las 15.30 continuará su trabajo, a puertas cerradas.

l

Más noticias

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

l

Lo más leido

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.