El Ciclón volvió al trabajo con sus caras nuevas

Luego del receso, San Lorenzo regresó a los entrenamientos, de cara al exigente segundo semestre que deberá enfrenta. El trabajo comenzó en Ciudad Deportiva y prosiguió en el complejo del Holiday Inn de la localidad de Ezeiza. Gonzalo Rodríguez, Alexis Castro y Nicolás Reniero trabajaron por primera vez junto al grupo. Facundo Quignón y Víctor Salazar ya lo habían hecho días atrás.

Desde las 15.30, el plantel que dirige Diego Aguirre realizó trabajos físicos preventivos en el gimnasio del estadio y luego, en la cancha auxiliar, los jugadores llevaron a cabo series de ejercicios con pelota en espacios reducidos, con pautas específicas, y cerraron el primer día de pretemporada con pasadas.

Los futbolistas que se entrenaron fueron: Nicolás Navarro, Sebastián Torrico, José Devecchi (arqueros); Víctor Salazar, Paulo Díaz, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Gabriel Rojas, Marcos Senesi, Santiago López,  Lautaro Montoya (defensores); Juan Ignacio Mercier, Bautista Merlini, Nahuel Barrios, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Robert Piris Da Motta, Facundo Quignón, Rubén Botta, Leandro Romagnoli, Alexis Castro (volantes); Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Ezequiel Ávila,  Germán Berterame, Tomás Conechny y Nicolás Reniero (delanteros). 

Tras la práctica, el Ciclón quedó concentrado en el Holiday Inn de Ezeiza. Por la mañana volverá a los ensayos desde las 9.30, en Ciudad Deportiva. Habrá ingreso para la prensa y será desde las 10.30, aproximadamente. Por la tarde, el plantel se trasladará a Ezeiza donde desde las 15.30 continuará su trabajo, a puertas cerradas.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para visitar a 12 de Octubre

Rodolpho Toski fue designado por la CONMEBOL para el duelo del próximo miércoles en Paraguay por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Institucional

Tinelli: "Apenas termine el programa voy a estar volviendo"

El presidente de San Lorenzo habló con Infobae y despejó todas las dudas que dejó su pedido de licencia en San Lorenzo: volverá al club al terminar ShowMatch y seguirá en la presidencia de la Liga Profesional de Fútbol.

Institucional

Las licencias de Tinelli en San Lorenzo

Si bien no es la primera vez que Marcelo Tinelli pide licencia de su cargo como dirigente del Ciclón, hubo ocasiones donde no llegó a ser oficial. En San Lorenzo Primero repasamos cada una de ellas y sus motivos.

Institucional

Bomba en San Lorenzo: Tinelli pidió una licencia

El Presidente del club resolvió tomarse un tiempo alejado del día a día de la dirigencia cuerva.

l

Lo más leido

" alt="A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo">

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

" alt="González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”">

Fútbol

González: “El hincha quiere romper el carnet y tiene razón”

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

" alt="Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”">

Institucional

Arreceygor: “Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos”

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

" alt="Las Santitas ganaron y sueñan">

Fútbol

Las Santitas ganaron y sueñan

El equipo femenino de San Lorenzo venció por la mínima a SAT y quedó a un paso de la clasificación a la siguiente ronda.