El Ciclón volvió al trabajo, con la cabeza en Chile

Luego del triunfo ante Sarmiento en la tarde de ayer, el plantel de San Lorenzo regresó al trabajo en Ciudad Deportivo. Mañana entrenará por la mañana y viajará rumbo a Santiago de Chile desde Aeroparque.

Apenas un breve descanso y poco más recibió el Ciclón tras la complicada victoria frente al Verde de Junín en la lluviosa tarde de ayer. Esta mañana, los futbolistas volvieron al ruedo y practicaron divididos en dos grupos: los jugadores que jugaron con Sarmiento hicieron ejercicios aeróbicos regenerativos en el gimnasio del estadio; el resto de  la plantilla llevó a cabo series de trabajos con pelota de coordinación y definición, y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.

En relación a los jugadores que presentan algunas dolencias hay que mencionar que Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti y Leandro Romagnoli se entrenaron a la par del segundo grupo. Mientras que entre los “nuevos averiados” Paulo Díaz (sufrió una paralítica) y Robert Piris Da Motta (contractura en el isquiotibial) completaron tareas de kinesiología. El volante paraguayo se le realizarán estudios mañana para conocer la gravedad de la lesión.

Mañana desde las 10.30, el plantel azulgrana volverá a trabajar en el Bajo. Será a puertas cerradas y sin atención a la prensa. Más tarde, la delegación del Ciclón almorzará en el estadio y partirá hacia el Aeroparque Jorge Newbery donde a las 15 habrá una rueda de prensa en el primer piso; a las 16.15 San Lorenzo viajará hacia Santiago de Chile donde el miércoles a las 21 se jugará gran parte de su continuidad en la Copa Libertadores cuando visite a la Universidad Católica.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.