El Ciclón volvió a trabajar en el Bajo

Tras la derrota en el amistoso disputado en La Plata ante Boca Juniors, San Lorenzo volvió a los entrenamientos. El Ciclón se prepara para el debut por la Copa Sudamericana, el próximo martes frente a Banfield en el estadio Florencio Sola.

 

El plantel que conduce Diego Aguirre regresó al trabajo esta mañana, en la cancha auxiliar.  Aquellos futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos en la derrota ante Boca del último domingo, realizaron un trabajo aeróbico-regenerativo, mientras que el resto del plantel llevó a cabo una práctica de fútbol ante los juveniles del club. Las buenas noticias llegaron por el lado de dos de los ausentes en el Estadio Único: Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio. Ambos delanteros realizaron fútbol en espacios reducidos y mañana retomarán la actividad a la par del grupo.

Quien tendrá que permanecer inactivo es el volante Néstor Ortigoza debido a la lesión que sufrió durante el amistoso ante los Xeneizes. El “Gordo” tendrá aproximadamente tres semanas de recuperación fuera de las canchas como consecuencia del esguince en el ligamento colateral medial de rodilla izquierda. Por lo tanto, quedó descartado del primer cotejo que el Ciclón disputará por la Copa Sudamericana ante Banfield, en el Sur, el martes 23 de agosto a las 19.15 hs.

Mañana desde las 10, San Lorenzo volverá a practicar en Ciudad Deportiva. El ingreso para la prensa está previsto desde las 10.30.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.