El Ciclón volvió a sonreir ante el Pincha

San Lorenzo jugó su último partido amistoso previo al reinicio del torneo local, y lo hizo de la mejor manera al ganarle a Estudiantes 3 a 1 en Ciudad Deportiva.

San Lorenzo jugó su último partido amistoso previo al reinicio del torneo local, y lo hizo de la mejor manera al ganarle a Estudiantes 3 a 1 en Ciudad Deportiva. La visita abrió el marcador a través de Barbona, pero el conjunto de Bauza lo dio vuelta con goles de Barrientos, Verón y Blandi.

De menor a mayor y debiendo revertir una situación desfavorable, el Ciclón le ganó al Pincha y dejó en claro que está en inmejorables condiciones para visitar a Unión el sábado próximo, en el regreso del torneo local tras la Copa América. El actual puntero se repuso a la apertura conseguida por el equipo platense (gol de Barbona) y empardó las acciones por medio del Pitu Barrientos antes de finalizar la primera etapa.

En el complemento fue todo color azulgrana. Y esto se debió –en parte- a los movimientos que realizó el DT. El ingreso de Rolle, Verón, Catalán y Blandi (por Romagnoli, Barrientos, Villalba y Cauteruccio, respectivamente) le dieron más que una lavada de cara al Ciclón y colaboraron para desequilibrar el tanteador. El 2-1 llegó desde los pies de Verón quien remató cruzado luego de una asistencia de Rolle. Minutos más tarde el mismo Verón habilitó a Blandi quien incrementó la diferencia con un remate de zurda y determinó el 3-1 final.

 

Formaciones:

San Lorenzo: Torrico, Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas, Mercier, Mussis Villalba, Barrientos, Romagnoli y Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estudiantes: Navarro, Rosales, Schunke, Desábato, Sánchez Miño, Jara, Damonte, Barbona, Auzqui, Vera y Cerutti. DT: Gabriel Milito.

l

Más noticias

Fútbol

Di Santo: "La culpa es de todos; no hay que responsabilizar a personas puntuales"

El delantero de San Lorenzo habló tras la derrota en el clásico con mucho enojo luego de que se diera a entender que la culpa era de algunos y bajó un mensaje de unión en el grupo.

Fútbol

Derrota en el clásico en el debut de la dupla interina

San Lorenzo cayó 2-1 ante Huracán de visitante en lo que fue el primer partido de José Di Leo y Diego Monarriz al mando del primer equipo.

Fútbol

¿Cómo llega Huracán al clásico?

El Globo viene entonado después de ganar cuatro de los últimos cinco partidos, y necesita la victoria para arrimarse a los puestos de clasificación a Sudamericana.

Fútbol

Historias entre San Lorenzo y Huracán

El Ciclón y el Globo se verán las caras esta tarde a partir de las 18 en Parque Patricios por la décimo octava fecha de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?">

Fútbol

¿Qué le queda a San Lorenzo de cara al final?

El Ciclón debe jugar siete partidos más previo al final del torneo y buscará culminar el certamen de la mejor manera.

" alt="Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz">

Fútbol

Inscripciones abiertas para alentar al Ciclón contra Godoy Cruz

Los socios y socias que quieran ir el próximo domingo a las 15:45 Horas al Nuevo Gasómetro frente a Godoy Cruz, tienen tiempo hasta el miércoles a la noche de inscribirse por la web del club.

" alt="Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?">

Fútbol

Si siguen los interinos, ¿Quiénes pueden ser los candidatos en diciembre?

Sin nombres firmes a la vista, y con los entrenadores interinos trabajando, San Lorenzo se plantea la posibilidad de completar la Liga Profesional con Diego Monarriz y José Di Leo para barajar opciones a fin de año: ¿Quiénes pueden ser?

" alt="Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz">

Divisiones Formativas

Carlos Netto se hará cargo de la Reserva durante el interinato de Diego Monarriz

El campeón con San Lorenzo del Clausura 1995 será el entrenador de la Reserva mientras Diego Monarriz comanda interinamente la Primera.