El Ciclón volvió a sonreir ante el Pincha

San Lorenzo jugó su último partido amistoso previo al reinicio del torneo local, y lo hizo de la mejor manera al ganarle a Estudiantes 3 a 1 en Ciudad Deportiva.

San Lorenzo jugó su último partido amistoso previo al reinicio del torneo local, y lo hizo de la mejor manera al ganarle a Estudiantes 3 a 1 en Ciudad Deportiva. La visita abrió el marcador a través de Barbona, pero el conjunto de Bauza lo dio vuelta con goles de Barrientos, Verón y Blandi.

De menor a mayor y debiendo revertir una situación desfavorable, el Ciclón le ganó al Pincha y dejó en claro que está en inmejorables condiciones para visitar a Unión el sábado próximo, en el regreso del torneo local tras la Copa América. El actual puntero se repuso a la apertura conseguida por el equipo platense (gol de Barbona) y empardó las acciones por medio del Pitu Barrientos antes de finalizar la primera etapa.

En el complemento fue todo color azulgrana. Y esto se debió –en parte- a los movimientos que realizó el DT. El ingreso de Rolle, Verón, Catalán y Blandi (por Romagnoli, Barrientos, Villalba y Cauteruccio, respectivamente) le dieron más que una lavada de cara al Ciclón y colaboraron para desequilibrar el tanteador. El 2-1 llegó desde los pies de Verón quien remató cruzado luego de una asistencia de Rolle. Minutos más tarde el mismo Verón habilitó a Blandi quien incrementó la diferencia con un remate de zurda y determinó el 3-1 final.

 

Formaciones:

San Lorenzo: Torrico, Buffarini, Caruzzo, Yepes, Mas, Mercier, Mussis Villalba, Barrientos, Romagnoli y Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.

Estudiantes: Navarro, Rosales, Schunke, Desábato, Sánchez Miño, Jara, Damonte, Barbona, Auzqui, Vera y Cerutti. DT: Gabriel Milito.

l

Más noticias

Fútbol

Amistoso confirmado para el miércoles

Tras la suspensión del amistoso del sábado contra Argentinos Juniors por el temporal que azotó Buenos Aires, se cerró un nuevo partido de preparación de cara al inicio de la Liga Profesional: el miércoles ante el Gimnasia de La Plata de Diego Maradona.

Fútbol

Hisopados negativos para el plantel femenino

Todo el plantel femenino de San Lorenzo está en condiciones de volver a entrenar a partir del lunes en la Ciudad Deportiva.

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

l

Lo más leido

" alt="De Mendoza al FIFA 21">

Fútbol

De Mendoza al FIFA 21

Sebastián Torrico y Franco Di Santo participaron en un video que promociona el descubrimiento de los valores originales que presentarán ambos en el videojuego de fútbol líder a nivel mundial. ¡Dale play!

" alt="San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia">

Institucional

San Lorenzo es el primer club con un protocolo para la Niñez y Adolescencia

Hace unas semanas se aprobó por Comisión Directiva y de forma unánime el nuevo Protocolo para la Promoción y Protección Integral de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y es el primer club que lo lleva a cabo. “Va en sintonía con los valores fundacionales del Padre Lorenzo Massa”, aseguró Karina Lefèvre, vocal y responsable del Departamento Social del club a SLP.

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.