El Ciclón visita a Olimpo para seguir sumando

San Lorenzo buscará volver a la senda del triunfo cuando esta noche desde las 20 visite a Olimpo en Bahía Blanca, por la duodécima fecha del Torneo Primera División.

Luego de quedar afuera de la Copa Argentina y Sudamericana, el Ciclón quiere seguir prendido entre los líderes del torneo doméstico. Aunque viene de perder con Boca el último domingo, el elenco de Diego Aguirre continua a cinco unidades de Estudiantes La Plata, el único puntero que cayó con Banfield 3 a 2.

Para el partido en Bahía, San Lorenzo presentará un equipo con varias modificaciones debido a algunas bajas sufridas, especialmente en la última línea. No estarán presentes habituales defensores titulares como Matías Caruzzo (molestia en la rodilla derecha), Fabricio Coloccini (desgarro de 6 milímetros en el isquiotibial izquierdo) y Marcos Angeleri (lesión de grado uno en el biceps izquierdo). También se esperará la evolución del volante Fernando Belluschi quien padece una sobrecarga muscular.

Como nota de color y a manera de homenaje, San Lorenzo confirmó que sus jugadores saldrán al campo de juego con las camisetas que intercambiaron con los futbolistas de Chapecoense, en las semifinales de la Copa Sudamericana. Como es de público conocimiento, la delegación del conjunto brasileño formaba parte del avión que cayó en Antioquia, Colombia, accidente donde perecieron 71 personas.

 

Probables formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Cristian Villanueva, Víctor López, Nicolás Álvarez, Nicolás Pantaleone; Emiliano Tellechea, Jonathan Blanco, Lucas Villarruel, Jacobo Mansilla; Francisco Pizzini, Érik Correa. DT: Cristian Díaz.

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Mathías Corujo, Paulo Díaz, Marcos Senesi, Emmanuel Mas; Franco Mussis; Fernando Belluschi o Bautista Merlini, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio, Nicolás Blandi. DT: Diego Aguirre.

Árbitro: Fernando Echenique

Estadio: Roberto Carminatti

Hora: 20.

TV: Telefé.

l

Ms noticias

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

l

Lo ms leido

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.