El Ciclón viaja a Mar del Plata para enfrentarse con el Globo

A la espera del primer clásico barrial del año, Pablo Guede confirmó la lista de jugadores que esta noche viajarán a Mar del Plata para enfrentar a Huracán mañana a las  22.10 en el estadio José María Minella. A diferencia del encuentro en el que el Ciclón igualó con Independiente 1 a 1 el martes pasado, esta vez San Lorenzo presentará prácticamente lo mejor que tiene.

El DT del Ciclón presentó la lista de profesionales que a las 20.30 partirá desde el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery rumbo al Aeropuerto Internacional Ástor Piazzolla de la localidad de Camet, a escasos kilómetros de la ciudad de Mar del Plata. La delegación está formada por 18 jugadores; ellos son: Sebastián Torrico, José Devecchi (arqueros), Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Brian Mieres, Lautaro Montoya, Rodrigo Tapia (defensores), Juan Mercier, Franco Mussis, Facundo Quignón, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco, Enzo Kalinski, Alejandro Melo (volantes), Martín Cauteruccio y Héctor Villalba (delanteros). Quedaron desafectados de la nómina Néstor Ortigoza (fatiga en el recto anterior derecho), Nicolás Blandi (sobrecarga en el bíceps derecho) y Mauro Matos (se recupera de un desgarro).  

Aunque Guede no confirmó a los once titulares y según lo que pudo verse en las últimas prácticas, un equipo tentativo sería: Torrico; Buffarini, Mercier o Tapia, Caruzzo, Mas; Mercier, Kalinski, Romagnoli, Barrientos, Blanco; Cauteruccio. Es decir, que Tapia, Kalinski y Barrientos, volverían a ser de la partida desde el arranque tal como ocurriera ante el Rojo.

 

l

Más noticias

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell's Old Boys de Rosario.

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Fútbol

"Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad"

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.

l

Lo más leido

El recuerdo del único antecedente

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Divisiones Formativas

Pareja jornada de juveniles entre San Lorenzo y Atlético Tucumán

Las divisiones formativas del Ciclón se enfrentaron ante el Decano en lo que fue un regular rendimiento por parte de los chicos de San Lorenzo. Los azulgrana consiguieron dos triunfos, tres empates y una derrota.

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

Fútbol

Dos retornos entre los convocados y el debut de Maroni

San Lorenzo confirmó la lista de los jugadores disponibles para el partido ante Barracas. El entrenador ratificó a Marta y sumó a Gonzalo Maroni por primera vez desde su llegada al club.

Última práctica y equipo listo en Boedo

Fútbol Profesional

Última práctica y equipo listo en Boedo

Rubén Darío mantiene el esquema, pero mueve algunas fichas dentro del once titular. Mañana el Ciclón, visita a Barracas en Floresta.