El Ciclón trabajó y ya está concentrado a la espera de Banfield

San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva y aguarda en el Bajo por la definición del Grupo 1 del Torneo Transición donde el Ciclón y Godoy Cruz lideran su zona a falta de un partido para el cierre del mismo. Con equipo confirmado, tres serán las variantes en relación a los que vencieron a Colón el sábado pasado: ingresan Pedro Franco, Lautaro Montoya y Franco Mussis por Matías Caruzzo, Emmanuel Mas y Juan Ignacio Mercier, respectivamente.

Hace instantes, San Lorenzo realizó su último entrenamiento previo al encuentro de mañana ante Banfield. Tras un ensayo que abarcó trabajos de precisión y definición,  movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada, tanto en ataque como en defensa., el plantel que conduce Pablo Guede quedó concentrado a la espera del compromiso frente al Taladro

Como era de esperarse, tres serán las bajas del Ciclón de cara a la visita del Taladro al Pedro Bidegain: las de Matías Caruzzo y Emmanuel Mas (por acumulación de amarillas) y la de Juan Mercier, con una inflamación de la cápsula posterior motivada por un cuerpo libre interarticular en su rodilla izquierda. En sus lugares ingresarán Pedro Franco, Lautaro Montoya y Franco Mussis, respectivamente. También quedó descartado de la lista de convocados, Leandro Romagnoli quien padece de un edema grado 1 en su isquiotibial derecho.

Al término del ensayo, el entrenador Pablo Guede decidió que dieciocho fueran los profesionales que permanecen en la concentración a la espera del encuentro de mañana a las 16.15, sabiendo que Torrico; Buffarini, Angeleri, Franco, Montoya; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi son los elegidos para consagrarse ganadores de la Zona 1 del Torneo Transición y jugar la final ante Lanús.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo se contactó con Gabriel Heinze

Desde la institución de Boedo iniciaron las charlas en búsqueda del reemplazante para Paolo Montero con un apellido que promete revolucionar el área futbolística del club.

Fútbol

El histórico ayudante del Patón Bauza que dirigirá a San Lorenzo en el clásico

Conocé a José Di Leo, el ex ayudante de campo de Edgardo Bauza que se hará cargo del primer equipo cuervo de manera interina. Su relación con el Patón, su trabajo en el cuerpo técnico campeón de América y su rol actual.

Fútbol

Importante reunión entre Tinelli, Arreceygor y Lammens

El presidente en oficio, Horacio Arreceygor, se reunión este mediodía con Marcelo Tinelli y Matías Lammens para intentar acomodar el club y planificar el corto plazo. Además tiraron algunos nombres para suceder a Montero, aunque no fue el tema principal.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional sorteó las designaciones arbitrales para la fecha 18 y se confirmó quién impartirá justicia en el clásico de barrio.

l

Lo más leido

" alt="¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?">

Fútbol

¿Nueva oportunidad para Julián Palacios?

José Di Leo y Diego Monarriz probaron al volante surgido de las inferiores de San Lorenzo en el posible once para visitar a Huracán el próximo domingo.

" alt="José Di Leo paró un once pensando en el clásico">

Fútbol

José Di Leo paró un once pensando en el clásico

El ex ayudante del Patón Bauza dio indicios de lo que podría ser el once de San Lorenzo en la visita a Huracán.

" alt="Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva">

Fútbol

Monarriz estuvo presente en la victoria de la reserva

Uno de los técnicos interinos de la Primera, Diego Monarriz, estuvo presente esta mañana en La Quemita en la victoria de la Reserva. Después del triunfo, y ya en horas de la tarde, dirigirá junto a Di Leo la práctica pensando en el clásico.

" alt="¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cuándo fue el último clásico con DT interino en San Lorenzo?

El Ciclón afrontará el clásico con una dupla del riñón del club que casualmente trae buenos recuerdos por el último resultado obtenido ante el Globo de esta forma.