El Ciclón trabajó y ya está concentrado a la espera de Banfield

San Lorenzo trabajó en Ciudad Deportiva y aguarda en el Bajo por la definición del Grupo 1 del Torneo Transición donde el Ciclón y Godoy Cruz lideran su zona a falta de un partido para el cierre del mismo. Con equipo confirmado, tres serán las variantes en relación a los que vencieron a Colón el sábado pasado: ingresan Pedro Franco, Lautaro Montoya y Franco Mussis por Matías Caruzzo, Emmanuel Mas y Juan Ignacio Mercier, respectivamente.

Hace instantes, San Lorenzo realizó su último entrenamiento previo al encuentro de mañana ante Banfield. Tras un ensayo que abarcó trabajos de precisión y definición,  movimientos tácticos y ejercicios de pelota parada, tanto en ataque como en defensa., el plantel que conduce Pablo Guede quedó concentrado a la espera del compromiso frente al Taladro

Como era de esperarse, tres serán las bajas del Ciclón de cara a la visita del Taladro al Pedro Bidegain: las de Matías Caruzzo y Emmanuel Mas (por acumulación de amarillas) y la de Juan Mercier, con una inflamación de la cápsula posterior motivada por un cuerpo libre interarticular en su rodilla izquierda. En sus lugares ingresarán Pedro Franco, Lautaro Montoya y Franco Mussis, respectivamente. También quedó descartado de la lista de convocados, Leandro Romagnoli quien padece de un edema grado 1 en su isquiotibial derecho.

Al término del ensayo, el entrenador Pablo Guede decidió que dieciocho fueran los profesionales que permanecen en la concentración a la espera del encuentro de mañana a las 16.15, sabiendo que Torrico; Buffarini, Angeleri, Franco, Montoya; Mussis; Belluschi, Ortigoza, Blanco; Cerutti y Blandi son los elegidos para consagrarse ganadores de la Zona 1 del Torneo Transición y jugar la final ante Lanús.

l

Más noticias

Fútbol

Los que dejaron CASLA

Cuatro jugadores dejaron San Lorenzo con el pase en su poder, aunque la dirigencia deberá seguir negociando algunas de las deudas que quedaron en el camino.

Fútbol

El equipo de Insúa y la posibilidad de contar con un debutante

El Ciclón se prepara para visitar a Barracas y el DT podría hacer debutar a Gonzalo Maroni con la camiseta azulgrana, frente al Guapo.

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

l

Lo más leido

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Fútbol

El Ciclón ultima detalles para visitar a Barracas Central

Los comandados por Rubén Darío Insúa completaron un nuevo entrenamiento y está todo prácticamente confirmado para enfrentar al Guapo en la cancha de All Boys.

La vuelta de un viejo conocido

Divisiones Formativas

La vuelta de un viejo conocido

Leonardo Di Lorenzo se sumará en los próximos días al grupo de trabajo de San Lorenzo. ¿Cuál será la función que ocupará?

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.