El Ciclón sopló en La Feliz

San Lorenzo goleó a Aldosivi en Mar del Plata 4 a 1, goles de Gattoni, Piatti, Peralta Bauer y Alexander Díaz. Gran partido del elenco azulgrana que sin despeinarse superó con claridad al Tiburón y se consolida como único líder de la Zona 5 en la Copa de la Superliga Argentina.
Foto: Prensa San Lorenzo

Ganó, goleó y gustó. ¿Qué más podemos pedirle a este San Lorenzo que brilló en el Minella con un montón de purretes surgidos de la cantera? Sinceramente, nada.

San Lorenzo jugó un primer tiempo perfecto, no sólo por su alta efectividad en el arco contrario sino también por el atildado juego que desarrolló. Y eso que esta vez no contó con los hermanos Óscar y Ángel Romero, convocados por la Selección de Paraguay, ni con Matías Palacios -positivo por Covid 19- ni su hermano Julián quien fue aislado por prevención. No obstante, el elenco de Soso “disimuló” esas ausencias y se llevó por delante al deslucido Aldosivi.

Abrió el marcador con un golazo de Federico Gattoni quien saltó y anticipó de cabeza un centro de Nacho Piatti. Precisamente Piatti aumentó cifras al agarrar un rebote y definir con un zurdazo cruzado y potente. Sin embargo, el Ciclón jamás bajó un cambio y fue siempre por más. Y tanto fue al frente que tras una macana de Pocrnjic, Alexander Díaz aprovechó el adelantamiento del arquero y se la picó. Pero su remate se estrelló en el poste, la capturó Peralta Bauer y de primera la mandó a la red. Todavía no había pasado media hora de juego y daba la sensación de que el partido estaba liquidado.

En la parte final, apenas comenzado el complemento, Díaz se sacó la mufa y con un zapatazo rasante puso el 4-0 parcial luego de una hermosa asistencia de Menossi. Al toque, llegó el descuento del local cuando tras un libre Iñiguez de cabeza le dobló las manos a Monetti y redujo el tanteador.

San Lorenzo festejó en Mar del Plata al derrotar 4 a 1 a Aldosivi. Lo hizo demostrando la solidez necesaria para aspirar a cosas serias. Más no necesitamos para ponernos Feliz. ¿O sí?

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.