El Ciclón sopló en La Feliz

San Lorenzo goleó a Aldosivi en Mar del Plata 4 a 1, goles de Gattoni, Piatti, Peralta Bauer y Alexander Díaz. Gran partido del elenco azulgrana que sin despeinarse superó con claridad al Tiburón y se consolida como único líder de la Zona 5 en la Copa de la Superliga Argentina.
Foto: Prensa San Lorenzo

Ganó, goleó y gustó. ¿Qué más podemos pedirle a este San Lorenzo que brilló en el Minella con un montón de purretes surgidos de la cantera? Sinceramente, nada.

San Lorenzo jugó un primer tiempo perfecto, no sólo por su alta efectividad en el arco contrario sino también por el atildado juego que desarrolló. Y eso que esta vez no contó con los hermanos Óscar y Ángel Romero, convocados por la Selección de Paraguay, ni con Matías Palacios -positivo por Covid 19- ni su hermano Julián quien fue aislado por prevención. No obstante, el elenco de Soso “disimuló” esas ausencias y se llevó por delante al deslucido Aldosivi.

Abrió el marcador con un golazo de Federico Gattoni quien saltó y anticipó de cabeza un centro de Nacho Piatti. Precisamente Piatti aumentó cifras al agarrar un rebote y definir con un zurdazo cruzado y potente. Sin embargo, el Ciclón jamás bajó un cambio y fue siempre por más. Y tanto fue al frente que tras una macana de Pocrnjic, Alexander Díaz aprovechó el adelantamiento del arquero y se la picó. Pero su remate se estrelló en el poste, la capturó Peralta Bauer y de primera la mandó a la red. Todavía no había pasado media hora de juego y daba la sensación de que el partido estaba liquidado.

En la parte final, apenas comenzado el complemento, Díaz se sacó la mufa y con un zapatazo rasante puso el 4-0 parcial luego de una hermosa asistencia de Menossi. Al toque, llegó el descuento del local cuando tras un libre Iñiguez de cabeza le dobló las manos a Monetti y redujo el tanteador.

San Lorenzo festejó en Mar del Plata al derrotar 4 a 1 a Aldosivi. Lo hizo demostrando la solidez necesaria para aspirar a cosas serias. Más no necesitamos para ponernos Feliz. ¿O sí?

l

Ms noticias

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

l

Lo ms leido

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.