El Ciclón sigue sin engranar

En el Pedro Bidegain, los titulares de San Lorenzo fueron goleados por Lanús 4 a 1. Flojo partido del equipo azulgrana que comenzó ganando y erró un penal antes de la remontada del Grana. Preocupación y tiempo de barajar y dar de nuevo ante el inminente regreso del fútbol profesional a fin de mes.
Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso, entrenador del Ciclón debe estar más que preocupado. Y no es para menos. Pese a tener un plantel con grandes nombres y juveniles que ilusionan el equipo sigue sin aparecer. Y esto se confirmó en la goleada que sufrió ante Lanús en el primero de los amistosos frente a los del Sur, disputado en el Bidegain.

San Lorenzo salió con Monetti; Peruzzi (V. Salazar), Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella (Alexander Díaz), Menossi; Ramírez, M. Palacios (Piatti); M. Peralta Bauer, Di Santo. DT: Mariano Soso. Mientras que Lanús lo hizo con Morales; Di Plácido, N’Dong, Thaller, Bernabei; Facundo Pérez, Belmonte, Vera; Acosta (Orozco), Sand, De la Vega. DT: Luis Zubeldía.

Y eso que arrancó mejor San Lorenzo y se puso en ventaja a los 18’ tras una asistencia de Matías Palacios a Ramirez. El ex Talleres se escapó y definió ante la salida de Morales con un lindo zapatazo. Y hasta tuvo la chance de aumentar esa ventaja inicial cuando un par de minutos más tarde llegó un corner de Palacios que De la Vega quiso despejar, pifió y cometió un penal al tocar la pelota con la mano. Sin embargo, la ejecución de Franco Di Santo (refuerzo que hasta el momento no demostró nada) se estrelló en el poste y salió.

Para colmo, al toque comenzó la debacle del equipo de Soso. El empate llegó a los 24’ luego de un centro y un cabezazo del propio De la Vega. En la siguiente jugada se resintió Peruzzi y abandonó el campo de juego. Con un jugador menos, Lanús volvió a golpear mediante un avance de Lautaro Acosta quien remató, Monetti dio rebote a una pelota que pudo haber mandado al corner, y Di Plácido a la carrera señaló una nueva conquista del Grana. Si era un baldazo de agua fría, ni qué hablar sobre una contra donde De la Vega facturó por segunda vez, al encarar a Monetti, dejarlo en el camino y definir ante la mirada azulgrana que nada pudo hacer para evitarlo. 1-3, y final de la primera parte.

En la segunda mitad, San Lorenzo intentó pero poco y nada pudo para revertir la situación, al contrario. Al poco tiempo se quedó con un hombre menos cuando Di Santo vio la tarjeta roja por exceso verbal. Sobre el cierre Orozco marcó el 4-1 definitivo tras una errática salida de Menossi y otra floja respuesta de Monetti.

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.