El Ciclón sigue sin engranar

En el Pedro Bidegain, los titulares de San Lorenzo fueron goleados por Lanús 4 a 1. Flojo partido del equipo azulgrana que comenzó ganando y erró un penal antes de la remontada del Grana. Preocupación y tiempo de barajar y dar de nuevo ante el inminente regreso del fútbol profesional a fin de mes.
Foto: Prensa San Lorenzo

Mariano Soso, entrenador del Ciclón debe estar más que preocupado. Y no es para menos. Pese a tener un plantel con grandes nombres y juveniles que ilusionan el equipo sigue sin aparecer. Y esto se confirmó en la goleada que sufrió ante Lanús en el primero de los amistosos frente a los del Sur, disputado en el Bidegain.

San Lorenzo salió con Monetti; Peruzzi (V. Salazar), Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella (Alexander Díaz), Menossi; Ramírez, M. Palacios (Piatti); M. Peralta Bauer, Di Santo. DT: Mariano Soso. Mientras que Lanús lo hizo con Morales; Di Plácido, N’Dong, Thaller, Bernabei; Facundo Pérez, Belmonte, Vera; Acosta (Orozco), Sand, De la Vega. DT: Luis Zubeldía.

Y eso que arrancó mejor San Lorenzo y se puso en ventaja a los 18’ tras una asistencia de Matías Palacios a Ramirez. El ex Talleres se escapó y definió ante la salida de Morales con un lindo zapatazo. Y hasta tuvo la chance de aumentar esa ventaja inicial cuando un par de minutos más tarde llegó un corner de Palacios que De la Vega quiso despejar, pifió y cometió un penal al tocar la pelota con la mano. Sin embargo, la ejecución de Franco Di Santo (refuerzo que hasta el momento no demostró nada) se estrelló en el poste y salió.

Para colmo, al toque comenzó la debacle del equipo de Soso. El empate llegó a los 24’ luego de un centro y un cabezazo del propio De la Vega. En la siguiente jugada se resintió Peruzzi y abandonó el campo de juego. Con un jugador menos, Lanús volvió a golpear mediante un avance de Lautaro Acosta quien remató, Monetti dio rebote a una pelota que pudo haber mandado al corner, y Di Plácido a la carrera señaló una nueva conquista del Grana. Si era un baldazo de agua fría, ni qué hablar sobre una contra donde De la Vega facturó por segunda vez, al encarar a Monetti, dejarlo en el camino y definir ante la mirada azulgrana que nada pudo hacer para evitarlo. 1-3, y final de la primera parte.

En la segunda mitad, San Lorenzo intentó pero poco y nada pudo para revertir la situación, al contrario. Al poco tiempo se quedó con un hombre menos cuando Di Santo vio la tarjeta roja por exceso verbal. Sobre el cierre Orozco marcó el 4-1 definitivo tras una errática salida de Menossi y otra floja respuesta de Monetti.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.