El Ciclón se quedó con el primer amistoso

El equipo de los suplentes se quedó con el primer partido ante Talleres de Córdoba gracias a un doblete de Agustín Hausch.
Foto: Prensa San Lorenzo

El equipo de los suplentes se quedó con el primer encuentro de la mañana por 2-1 gracias a los goles de Agustín Hausch, juvenil que jugó sus primeros minutos oficiales en febrero en la derrota ante Racing por la Superliga. El once del Ciclón fue: Torrico; Salazar, Flores, Arias, Rojas; Rosane, J. Palacios, N. Fernández, Piatti, Hausch y Díaz. 

En el primer tanto de la mañana, El Gringo se juntó con Julián Palacios y, gracias a una buena jugada colectiva, llegó la apertura del marcador a los 27 del primer tiempo. Para la segunda anotación, Gabriel Rojas tiró un centro para que el autor del primero se anote el doblete a los 16 minutos del complemento. Seis minutos más tarde del segundo tanto del equipo de Mariano Soso, Exequiel Beltramone aprovechó un error de Ramón Arias y descontó para el conjunto cordobés.

Por el lado de la visita, el equipo cordobés formó con Fragueda; Malatini, Maciel, Gandolfi, Bersano; Torres, Ludueña, Guzmán, Alvez; Sartori y Cabral. En el equipo del Cacique Medina fue expulsado Cabral por una fuerte entrada a Juli Palacios a los 25 minutos del primer tiempo.

A los 10 minutos de la segunda parte ingresaron Santiago Vergini, Ezequiel Godoy y Francisco Galván en lugar de Francisco Flores, Nicolás Fernández y Alexander Díaz respectivamente.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.