El Ciclón se quedaRá Sin este campeonato

San Lorenzo perdió 2 a 1 con Racing y dilapidó sus últimas chances de pelear por el título. El Ciclón (que jugó más de un tiempo con un jugador menos) hizo méritos para quedarse con al menos un punto, pero cometió horrores en el fondo que le costaron el partido. Nico Blandi anotó el único gol de San Lorenzo.

 

Da bronca perder así encima ante Racing, equipo irregular si los hay. Da bronca pero hay que aceptarlo debido a las falencias en el fondo que cuestan tres puntos por enésima vez. Y estas debilidades no sólo se dieron en la última línea, también a la hora de meter centros en el área contraria, por ejemplo aquel que Belluschi malgastó y que al Ciclón le costó la expulsión de Gabriel Rojas, por si acaso.

Lo que pintaba como un panorama optimista y con viento a favor desde el vamos, con la desventaja numérica hubo que barajar y dar de nuevo. Y en esa reorganización del equipo, San Lorenzo marcó mal y un tal Santiago Rosales aprovechó la deficiente respuesta de Angeleri y Caruzzo quienes se engancharon entre sí, con la vida y con el viento y dejaron a merced del ex Aldosivi para batir a quemarropa a Navarro.

Con el 0-1 y un hombre menos, la mano estaba complicada, sin embargo Belluschi habilitó a Blandi y el goleador batió al joven Musso quien achicó sin demasiada convicción y permitió el tanto azulgrana.

El empate parcial determinaba un resultado que encajaba a la perfección según lo ocurrido en el Cilindro, mas Cuadra, otro purrete de la Acadé, sacó a pasear nuevamente a Paulo Díaz, lo dejó pagando y metió un centro rasante que -nuevamente- encontró otra floja respuesta de los centrales de San Lorenzo (Caruzzo, en primer lugar) y Marcos Acuña derrotó a Navarro casi a voluntad.

El último tramo Racing canchereó más de la cuenta, no lo definió y dejó hasta el desenlace con vida a San Lorenzo que no pudo llevarse de Avellaneda siquiera un punto. Aunque el Ciclón arrinconó al equipo de Diego Cocca careció de ideas para arrebatar esa unidad que hubiera venido más que bien.

San Lorenzo volvió a perder y complicó sus chances de asegurarse un cupo en la próxima edición de la Libertadores, competencia en la cual sigue en carrera en la actual y donde es uno de los 16 equipos que pelearán por quedarse con el título más importante que pone en juego el continente. De ahora en más, todas las fichas estarán puestas ahí, no obstante produce un sinsabor el haber derrochado el torneo doméstico, mucho más teniendo en cuenta la pobreza del resto de los equipos.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo día de entrenamiento pensando en Independiente

El Ciclón se prepara para afrontar las dos fechas finales de la Liga Profesional.

Fútbol

Luis Zubeldía anunció que se va de Lanús: ¿Se acerca a Boedo?

El entrenador convocó a una conferencia de prensa donde anunció que se va del club del sur y se convertiría en el candidato N°1 para dirigir a San Lorenzo.

Fútbol

"Ojalá se dé el milagro de entrar en la Copa": ¿Hay chances?

Uvita Fernández declaró tras el partido que el grupo anhela conseguir el objetivo de llegar a la Sudamericana, aunque la incógnita es si hay posibilidades matemáticas de alcanzar el sueño...

Divisiones Formativas

Fernando Berón a un paso de San Lorenzo

El coordinador no seguiría en Independiente y tendría todo encaminado para arribar a Boedo, lugar en el que ya trabajó...

l

Lo más leido

" alt="Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta">

Fútbol

Un ex San Lorenzo en el Equipo Fantasía de Iniesta

Andrés Iniesta incluyó a un futbolista con pasado en Boedo en su equipo del juego oficial de la liga española.

" alt="El Pando recibirá una velada de boxeo">

Deportes

El Pando recibirá una velada de boxeo

La agencia Chino Maidana Promotions, encabezada por el ex boxeador, organizará una velada en el Polideportivo de Boedo el próximo 10 de diciembre, en donde habrá cinco peleas, y una por el título sudamericano de la categoría wélter.

" alt="Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira">

Fútbol

Trabajó en un taller y llegó a firmar su primer contrato: la historia de Francisco Rivadeneira

El arquero llegó de Tucumán en 2013 para hacer las inferiores en San Lorenzo, vivió en la pensión del club y hasta llegó a trabajar con un familiar por la tarde para poder mantenerse. En las últimas horas firmó su primer contrato profesional en Boedo.