El Ciclón se prepara para visitar a la Academia

Tras un par de días de descanso, San Lorenzo regresó al trabajo en Ciudad Deportiva. Ante Racing volverían Ortigoza, Belluschi, Díaz y Angeleri.

La derrota 1 a 0 como local frente a Aldosivi ya pasó y el Ciclón empezó su preparación de cara al difícil compromiso que tendrá el próximo sábado a las 21.30 en Avellaneda cuando visite a Racing. Desde las 15.30, el plantel entrenó a las órdenes de Diego Aguirre. Los futbolistas fueron divididos en dos grupos. Por un lado, los jugadores que fueron titulares el domingo realizaron trabajos regenerativos en el gimnasio del estadio. El resto del plantel, por su parte, completó ejercicios con pelota, de presión y coordinación, y fútbol en espacios reducidos con pautas específicas.

Las novedades más salientes tuvieron que ver con algunos de los ausentes en la inesperada derrota ante Aldosivi. Néstor Ortigoza y Bautista Merlini trabajaron de manera óptima a la par del segundo grupo, no así Fernando Belluschi quien se sumaría en breve a la misma exigencia que sus compañeros. Mientras tanto, quedó confirmado que Fabricio Coloccini padece una distensión importante con mínima rotura fibrilar en un aductor en la derrota con los marplatenses. 

Mañana jueves 25 de mayo, el Ciclón volverá a entrenarse en el Bajo. La práctica dará comienzo a las 9.30, con ingreso para la prensa desde las 10.30.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.

" alt="¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?">

Fútbol

¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?

Marcos Senesi, actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, estaría en el radar del Milan y la Selección Italiana.