El Ciclón se define para viajar a Santiago del Estero

San Lorenzo concluyó un nuevo entrenamiento en Ciudad Deportiva y podría tener el equipo definido para el cruce ante el Ferroviario.
Foto: Prensa Casla

Insúa ultima detalles dentro del equipo. Durante la mañana, San Lorenzo se focalizó en alto rendimiento físico, pero además, el plantel realizó una práctica formal de fútbol y el DT ya tiene el equipo definido para viajar a Santiago del Estero.

Imagen

El entrenador azulgrana determinó cual será el equipo que busque cosechar los primeros tres puntos del torneo. Cabe mencionar que San Lorenzo empató los encuentros que disputó, pero durante el cruce frente a Arsenal, se noto una mejoría superior en torneo al estado físico y el juego colectivo. Fundamentalmente durante el segundo tiempo, con el ingreso de Braida, quien hoy está en la consideración del Gallego para retornar a la titularidad.

De esta manera, por segundo día consecutivo, Rubén Darío probó con el mismo equipo: Sebastián Torrico; Elías, Luján, Gattoni, James, Fernández Mercau; Martegani, Rosané, Cerutti; Braida y Bareiro. De esta manera, se puede percibir que Perruzi y Ortigoza, quedarían desafectos del once inicial del Ciclón y Cerutti quedaría ligado a los línea de volantes, pero también sumarse al ataque junto a Malcom y Bareiro.

En otro contexto, Martegani, por quien se recibió una oferta desde el Verona, encabeza la lista de los titulares. Por el volante no se recibieron nuevas pretensiones, ni tampoco hubo negociaciones formales. Desde el seno de la dirigencia, confirmaron que el valor propuesto desde Italia, era insuficiente para poder entablar una conversación y al momento, no hubo novedades. Finalmente, volverá a a entrenar mañana en horario matutino y el lunes por la tarde, viajará a Santiago del Estero.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.