El Ciclón retornó de Formosa y ya piensa en Boca

Luego de avanzar a Octavos de Final en la Copa Argentina, el plantel de San Lorenzo se entrenó esta mañana en Ciudad Deportiva. El Ciclón tendrá descanso hasta el próximo jueves donde comenzará a pensar en el amistoso frente a Boca que disputará en La Plata el domingo a las 19.10 hs.  

Tras clasificarse entre los mejores dieciséis equipos de la Copa Argentina, al vencer 3 a 1 a Douglas Haig de Pergamino, San Lorenzo regresó a la Capital Federal y trabajó en la cancha auxiliar de Ciudad Deportiva. El plantel dirigido por Diego Aguirre se dividió dos grupos: aquellos que sumaron la mayor cantidad de minutos en Formosa hicieron trabajos aeróbicos regenerativos, mientras que el resto de los profesionales hicieron una práctica de fútbol ante los juveniles de la Reserva.

Ezequiel Cerutti volvió a trabajar diferenciado aunque intensificó los trabajos de recuperación de acuerdo a los tiempos previstos. Mientras tanto, el defensor central Marcos Senesi retornó al Ciclón luego de su participación en la Selección Argentina Sub 20. El juvenil sufrió un esguince en el tobillo izquierdo y realizó los trabajos kinésicos correspondientes.

El cuerpo técnico decidió que el plantel goce de descanso los días martes y miércoles y que vuelva a entrenarse el próximo jueves, por la tarde, en Ciudad Deportiva. Lo hará con la cabeza puesta en el encuentro amistoso (y con público de ambas parcialidades) que San Lorenzo tendrá en el Estadio Único de La Plata, ante Boca Juniors.

l

Más noticias

Deportes

Una baja importante para el futsal

El Yaya acordó su contrato con el Jaén Paraíso de España para las próximas dos temporadas. Baja sensible para el Ciclón de cara al segundo semestre.

Fútbol

Cristian Colman: "Es un orgullo que un equipo grande como San Lorenzo me busque"

El delantero paraguayo pretendido por el Ciclón habló en las últimas horas sobre el interés cuervo y, si bien mantiene los pies sobre la tierra, se mostró entusiasmado.

Fútbol

San Lorenzo empieza a agotar sus entradas

En la previa al partido con Boca Juniors, los hinchas le demuestran su apoyo al equipo de Rubén Darío Insúa agotando un gran porcentaje de las localidades para el encuentro del sábado.

Fútbol

Designación polémica para San Lorenzo - Boca

El partido del domingo pasado ante Barracas Central generó muchísimo malestar en el Ciclón y la elección de los árbitros para el clásico de la fecha que viene tiene a un integrante llamativo dentro de la terna.

l

Lo más leido

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

Fútbol

Picco: “Mi representante me dijo que San Lorenzo ofertó hoy a la mañana”

El volante de Arsenal habló luego de que se dispararan los rumores sobre un posible traspaso del joven de 23 años a San Lorenzo. Picco expresó que si bien le encantaría dar un salto, al futbolista no le gustaría dejar a Arsenal con las manos vacías.

Movimientos en el básquet

Deportes

Movimientos en el básquet

El Pentacampeón continúa con el armado del plantel para la próxima temporada, y en las últimas horas tuvo varias confirmaciones. ¿De quienes se tratan?

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

Fútbol

Se completó la polémica designación arbitral para el clásico

San Lorenzo recibirá a Boca este sábado en un encuentro clave que tendrá un equipo de árbitros que estará bajo la lupa.

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

Fútbol

Insúa prueba esquema y equipo, de cara al clásico

El Ciclón comienza a diagramar el equipo para recibir a Boca, el próximo sábado en el Bidegain. El Gallego Insúa cambió el esquema táctico, pero no tiene el once definido.