El Ciclón quiere a Juan Ignacio Méndez

Desde San Lorenzo ya mostraron interés por Juan Ignacio Méndez. El mediocampista, finaliza su contrato con Talleres el 30 de junio y todo parece indicar que no va a renovar su vínculo con la T.

El mediocampista, actualmente en Talleres, ya fue sondeado por San Lorenzo para sumarse al equipo de Insúa. Desde ya Comisión de Fútbol azulgrana, se pusieron en contacto con el mendocino, quien quedaría libre en junio.

Juan Méndez después de su primer gol en Talleres: "Alexander me da mucha  confianza" | Fútbol | La Voz del Interior

A pocos días de un nuevo comienzo de torneo, Boedo busca reforzar el plantel profesional. Confirmada la salida de Alexis Sabella de Casla( préstamo a Platense) y la de Gordillo quien se iría libre, los dirigentes se pusieron en campaña para poder cerrar un nuevo refuerzo. Juan Ignacio Méndez, volante central, es pretendido para sumarse a las filas de Rubén Darío, siendo esta una de las posiciones que el entrenador pidió reforzar. 

El jugador, había comenzado su carrera en Argentinos Juniors entre el 2015/16 y desde su llegada a Talleres (2019), se potenció en el centro de la cancha, bajo el mando del Cacique Medina en 2021. En dicho torneo, el conjunto cordobés supo finalizar el campeonato en el tercer lugar, por debajo de Defensa y Justicia y River, quien sería el campeón de aquel certamen. No obstante, algunos desacuerdos en su contrato, sumado a la salida de Medina de Talleres, le hicieron perder terreno dentro del plantel titular. Con la llegada de Hoyos como nuevo Dt, quedó relegado y sin acuerdo de renovación, el volante de 25 años dejaría la institución de la Docta el 30 de junio.

Su propio representante había confirmado que entre las partes no hubo acuerdo, por lo que el jugador llegaría a CASLA en calidad de jugador libre. Lo cual, pensando en las arcas de Boedo, sería algo más que positivo. “De las dos partes pusimos lo mejor y así y todo, no pudimos ponernos de acuerdo. Es decir, pusimos todo y solamente no hubo acuerdo”, dijo David Tsiaculias a Cadena 3. Por su parte, Andrés Fassi (presidente de la T), se refirió también al futuro de Méndez y aclaró :“Estamos buscando un reemplazante para Juan Méndez, que no ha contestado la última oferta. Esperaremos hasta el lunes a que vuelva el plantel. Si decide quedarse, será bienvenido.”(La Voz).

Desde San Lorenzo, se han hecho eco de esta situación y el mediocampista, es del agrado de Darío Insúa. Más allá de que, al momento, sólo existieron charlas entre ambas partes, la iniciativa está confirmada y deberán sentarse a negociar su llegada al Ciclón. ¿Habrá novedades este lunes?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.