El Ciclón quiere a Juan Ignacio Méndez

Desde San Lorenzo ya mostraron interés por Juan Ignacio Méndez. El mediocampista, finaliza su contrato con Talleres el 30 de junio y todo parece indicar que no va a renovar su vínculo con la T.

El mediocampista, actualmente en Talleres, ya fue sondeado por San Lorenzo para sumarse al equipo de Insúa. Desde ya Comisión de Fútbol azulgrana, se pusieron en contacto con el mendocino, quien quedaría libre en junio.

Juan Méndez después de su primer gol en Talleres: "Alexander me da mucha  confianza" | Fútbol | La Voz del Interior

A pocos días de un nuevo comienzo de torneo, Boedo busca reforzar el plantel profesional. Confirmada la salida de Alexis Sabella de Casla( préstamo a Platense) y la de Gordillo quien se iría libre, los dirigentes se pusieron en campaña para poder cerrar un nuevo refuerzo. Juan Ignacio Méndez, volante central, es pretendido para sumarse a las filas de Rubén Darío, siendo esta una de las posiciones que el entrenador pidió reforzar. 

El jugador, había comenzado su carrera en Argentinos Juniors entre el 2015/16 y desde su llegada a Talleres (2019), se potenció en el centro de la cancha, bajo el mando del Cacique Medina en 2021. En dicho torneo, el conjunto cordobés supo finalizar el campeonato en el tercer lugar, por debajo de Defensa y Justicia y River, quien sería el campeón de aquel certamen. No obstante, algunos desacuerdos en su contrato, sumado a la salida de Medina de Talleres, le hicieron perder terreno dentro del plantel titular. Con la llegada de Hoyos como nuevo Dt, quedó relegado y sin acuerdo de renovación, el volante de 25 años dejaría la institución de la Docta el 30 de junio.

Su propio representante había confirmado que entre las partes no hubo acuerdo, por lo que el jugador llegaría a CASLA en calidad de jugador libre. Lo cual, pensando en las arcas de Boedo, sería algo más que positivo. “De las dos partes pusimos lo mejor y así y todo, no pudimos ponernos de acuerdo. Es decir, pusimos todo y solamente no hubo acuerdo”, dijo David Tsiaculias a Cadena 3. Por su parte, Andrés Fassi (presidente de la T), se refirió también al futuro de Méndez y aclaró :“Estamos buscando un reemplazante para Juan Méndez, que no ha contestado la última oferta. Esperaremos hasta el lunes a que vuelva el plantel. Si decide quedarse, será bienvenido.”(La Voz).

Desde San Lorenzo, se han hecho eco de esta situación y el mediocampista, es del agrado de Darío Insúa. Más allá de que, al momento, sólo existieron charlas entre ambas partes, la iniciativa está confirmada y deberán sentarse a negociar su llegada al Ciclón. ¿Habrá novedades este lunes?

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.