El Ciclón quedó concentrado a la espera del partido frente a River

San Lorenzo se entrenó por última vez en la previa del clásico que mañana disputará ante River en el Pedro Bidegain. Habría un sólo cambio en relación al equipo que derrotó a Independiente la semana pasada: el regreso de Cerutti en lugar de Cauteruccio.

La cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, ubicada detrás de la tribuna local, fue testigo del ensayo previo del plantel de Pablo Guede de cara al trascendental encuentro que mañana lo tendrá como protagonista cuando reciba a River en el Nuevo Gasómetro. Aunque el DT no confirmó a sus once titulares, se espera el regreso de Ezequiel Cerutti tras cumplir la suspensión de un partido por acumulación de amarillas. El “Pocho” ingresaría por Martín Cauteruccio.

A la espera de lo que ocurra esta noche en el estadio Centenario de Quilmes, San Lorenzo quedó concentrado y con la cabeza puesta en seguir bien arriba en la Zona 1 del Torneo Transición. El Ciclón realizó ejercicios con pelota de reacción, pase y definición, movimientos tácticos, trabajos con pelota parada en ataque y defensa, y fútbol en espacios reducidos. El único que no formó parte de la práctica fue Enzo Kalinski, quien continúa intensificando las pasadas y en los próximos días podría sumarse al resto del grupo.

Luego de la práctica realizada en el día de la fecha, Guede eligió a los diecinueve concentrados para recibir al Millonario. Ellos son: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros); Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Pedro Franco (defensores); Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli (volantes); Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Héctor Villalba (delanteros).

l

Ms noticias

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

l

Lo ms leido

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.