El Ciclón quedó concentrado a la espera del partido frente a River

San Lorenzo se entrenó por última vez en la previa del clásico que mañana disputará ante River en el Pedro Bidegain. Habría un sólo cambio en relación al equipo que derrotó a Independiente la semana pasada: el regreso de Cerutti en lugar de Cauteruccio.

La cancha auxiliar de Ciudad Deportiva, ubicada detrás de la tribuna local, fue testigo del ensayo previo del plantel de Pablo Guede de cara al trascendental encuentro que mañana lo tendrá como protagonista cuando reciba a River en el Nuevo Gasómetro. Aunque el DT no confirmó a sus once titulares, se espera el regreso de Ezequiel Cerutti tras cumplir la suspensión de un partido por acumulación de amarillas. El “Pocho” ingresaría por Martín Cauteruccio.

A la espera de lo que ocurra esta noche en el estadio Centenario de Quilmes, San Lorenzo quedó concentrado y con la cabeza puesta en seguir bien arriba en la Zona 1 del Torneo Transición. El Ciclón realizó ejercicios con pelota de reacción, pase y definición, movimientos tácticos, trabajos con pelota parada en ataque y defensa, y fútbol en espacios reducidos. El único que no formó parte de la práctica fue Enzo Kalinski, quien continúa intensificando las pasadas y en los próximos días podría sumarse al resto del grupo.

Luego de la práctica realizada en el día de la fecha, Guede eligió a los diecinueve concentrados para recibir al Millonario. Ellos son: Sebastián Torrico, Nicolás Navarro (arqueros); Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas, Pedro Franco (defensores); Juan Ignacio Mercier, Néstor Ortigoza, Fernando Belluschi, Franco Mussis, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli (volantes); Ezequiel Cerutti, Nicolás Blandi, Mauro Matos, Martín Cauteruccio y Héctor Villalba (delanteros).

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Barracas Central para recibir a San Lorenzo?

Continúa la acción de la Fecha 6 de la Liga Profesional, y el Guapo busca su primera victoria en el torneo ante el Ciclón en cancha de All Boys, donde hace de local. ¿Podrá?

Divisiones Formativas

La Reserva volvió al triunfo en la Ciudad Deportiva

Los dirigidos por el Pipi Romagnoli vencieron a Barracas Central en una de las canchas auxiliares con gol de un jugador que había sumado minutos en Primera la fecha pasada.

Fútbol

Barracas Central - San Lorenzo: hora, televisación y posibles formaciones para la sexta fecha de la Liga Profesional

En búsqueda del segundo triunfo, San Lorenzo visitará a Barracas Central a las 15 por la fecha 6 del fútbol argentino. El Ciclón intentará ganar por segunda vez en el campeonato mientras que el Guapo irá en búsqueda de la recuperación tras su mal comienzo en la Liga Profesional

Fútbol

El recuerdo del único antecedente

San Lorenzo y Barracas Central se enfrentaron una sola vez en la historia: recordá aquel partido en la previa del choque de este domingo.

l

Lo más leido

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

Fútbol

Los llamativos retweets de Marcelo Tinelli

El ex presidente de San Lorenzo reapareció y participó de la polémica tras el choque con Barracas Central desde su cuenta de Twitter.

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

Fútbol

Gattoni: “El sábado tenemos una final y la tenemos que sacar adelante”

El capitán de San Lorenzo en la tarde de Floresta habló tras la caída ante Barracas Central y, entre otras cosas, evitó las polémicas por el arbitraje: “No hablamos con el árbitro, en la cancha hicimos los reclamos. Si había alguna duda había que ir al VAR”.

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

Fútbol

¿Fallos polémicos o mala intención del VAR?

San Lorenzo pudo haberse quedado con el empate ente Barracas, pero la tecnología y el arbitraje lo impidieron. Baliño también ignoró un claro penal a Bareiro.

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

Fútbol

Insúa: “Me llamó la atención que no llamen al árbitro para que revisen la jugada del penal”

El entrenador azulgrana hizo hincapié por la falta de participación del VAR en la jugada de la sujeción a Bareiro. Si bien el DT se mostró conforme con el equipo, Insúa no dudó en resaltar los fallos arbitrales tanto en el gol de James como en el penal no cobrado para el Ciclón.