El Ciclón partió rumbo a Belo Horizonte

Asegurada su clasificación a la próxima edición de la Libertadores 2019, la delegación de San Lorenzo viajó con destino a Brasil donde el próximo martes visitará a Atlético MIneiro por la revancha de la Copa Conmebol Sudamericana. En el encuentro de ida, el triunfo fue azulgrana 1-0, gol de Gabriel Gudiño.

Una vez conseguido el objetivo de meterse entre los primeros cuatro equipos de la Superliga, el plantel de San Lorenzo partió hacia Brasil donde pasado mañana, martes 8 de mayo, desde las 21.45, podrá sellar su pasaje a una nueva instancia de la Copa Conmebol Sudamericana. Pero para ello deberá mantener el ajustado 1-0 obtenido frente a Atlético Mineiro en la ida, tanto de Gabriel Gudiño, o con un resultado que lo beneficie.

Esta mañana, el plantel que conduce Claudio Darío Biaggio trabajó en Ciudad Deportiva donde luego de la activación física realizó una entrada en calor en el estadio. Más tarde, el grupo de profesionales fue dividido en dos grupos y entrenó diferenciado de acuerdo a las cargas que vienen sumando. Posteriormente, todo el grupo efectuó un ensayo táctico ya sí enfocado al rival de turno, Atlético Mineiro.

Una vez finalizada la práctica y tras el almuerzo en el club, la delegación de San Lorenzo integrada por 20 jugadores se dirigió al Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini, en Ezeiza, donde a las 16.45 partió con destino a Brasil.

 

 

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Sarmiento de Junín

La Liga Profesional sorteó y designó los árbitros para la fecha 23 del campeonato. A San Lorenzo le tocó uno de los más polémicos de la Primera División.

Fútbol

Fernando Monetti rescindió su contrato con San Lorenzo

El arquero y el club llegaron a un acuerdo para interrumpir el vínculo en las últimas horas. El ex Gimnasia de La Plata se entrenaba por su cuenta desde mitad de año.

Fútbol

San Lorenzo volvió a las prácticas tras la derrota ante Aldosivi

El plantel inició la preparación para el partido ante Sarmiento de Junín bajo la lluvia del jueves en la Ciudad Deportiva.

Fútbol

Vilariño: "Estamos esperando a que termine el campeonato para evaluar las opciones"

El representante de Nicolás Fernández Mercau se refirió al futuro del jugador frente al inminente mercado de pases en Argentina: "Sabíamos que podía rendir en el fútbol argentino y la exposición despertó el interés de mucha gente".

l

Lo más leido

" alt="Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo">

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

" alt="Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento">

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.