El Ciclón entrenó y viaja a Ecuador para debutar en la Copa

San Lorenzo no tuvo mucho tiempo para festejar la agónica victoria sobre Vélez ya que esta mañana volvió a entrenar en Ciudad Deportiva y por estas horas partirá rumbo a Ecuador. El Ciclón de Pablo Guede debutará en la Copa Libertadores el próximo martes a las 19.30, enfrentando a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.  

Desde las 9, en el Bidegain, el plantel azulgrana realizó una serie de ejercicios tácticos. Más tarde, aquellos futbolistas que sumaron la mayor cantidad de minutos ante Vélez efectuaron trabajos regenerativos. Mientras tanto, el resto de los profesionales ejecutó diversos circuitos de trabajos físicos, con y sin pelota.

Tras la práctica, una delegación compuesta por 20 futbolistas fue trasladada hacia el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini donde desde las 13 partirá   rumbo a Guayaquil, vía Chile. Allí, San Lorenzo permanecerá hasta mañana a la tarde cuando se dirigirá rumbo a Quito para verse las caras con la Liga, el martes a las 19.30 horas.

Los jugadores concentrados para el encuentro son: Sebastián Torrico, José Devecchi (arqueros), Julio Buffarini, Paulo Díaz, Matías Caruzzo, Marcos Angeleri, Emmanuel Mas, Gonzalo Prósperi (defensores), Franco Mussis, Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Enzo Kalinski, Leandro Romagnoli, Sebastián Blanco, Pablo Barrientos (volantes), Nicolás Blandi, Ezequiel Cerutti, Mauro Matos, Héctor Villalba, Martín Cauteruccio (delanteros).

l

Más noticias

Fútbol

Tras la polémica, un cambio: ¿Cuándo se juega San Lorenzo - Talleres?

El encuentro de la fecha 10 de la Liga Profesional generó revuelo cuando fue confirmado en un horario poco conveniente para la gente. Enterate cuando se juega.

Fútbol

San Lorenzo, próximo a sumar su segundo refuerzo

El Ciclón está cerca a concretar la llegada de un nuevo jugador ¿Refuerzo o proyecto? Diego Calcaterra, llegará libre de Newell´s y podría firmar contrato con el CASLA mañana.

Deportes

Stazzone: "Siempre tuve la idea de retirarme con la camiseta de San Lorenzo"

El capitán azulgrana regresó de Italia, y se sumó al Ciclón para afrontar la segunda etapa del torneo y la Copa Libertadores. ¿Qué dijo en su retorno?

Fútbol

Bruno Pittón: "Me dolió mucho mi salida de San Lorenzo"

El lateral izquierdo con presente en Emelec de Ecuador habló sobre su salida del Ciclón: "Se me trató de líder conflictivo, se me enemistó con la dirigencia y yo siempre me manejé con el respeto de siempre".

l

Lo más leido

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Fútbol

Dos nombres más asoman en el radar de San Lorenzo

Un volante central y un atacante con gol serían los objetivos a los que apunta el Ciclón para reforzar el plantel que comanda Rubén Darío Insúa. Enterate de quiénes se trata.

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Fútbol

San Lorenzo ya tiene su segundo refuerzo

Luego de la llegada de Gonzalo Maroni, el Ciclón pudo abrochar su segunda incorporación proveniente de Newell’s Old Boys de Rosario.

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

Deportes

El futsal de San Lorenzo con varias novedades

La disciplina del fútbol sala azulgrana tuvo un jueves de confirmaciones en donde abrochó su segunda incorporación y conoció la fecha en la que se disputará la Copa Libertadores.

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

Fútbol

Caruzzo: “Necesitábamos que llegara el 30 de junio para tener más claridad”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo habló sobre el difícil mercado de pases que se atraviesa en el club, la situación puntual de algunos jugadores y los juveniles.