El Ciclón entrenó pensando en el Halcón

San Lorenzo de Almagro continúa trabajando de cara al compromiso del próximo sábado a las 18 ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, correspondiente a la segunda presentación por el Torneo de Primera División.

Desde las 9.30, el plantel dirigido por Diego Aguirre realizó un circuito de trabajos físicos en gimnasio y luego, en la cancha auxiliar, completaron ejercicios de fuerza explosiva, fútbol en espacios reducidos con pautas específicas y cerraron el entrenamiento con una práctica de fútbol formal.

Luego de su participación en la selección paraguaya, Néstor Ortigoza se sumó a los entrenamientos en su día de descanso y realizó un trabajo aeróbico regenerativo.

Fabricio Coloccini y Ezequiel Cerutti intensifican los trabajos de recuperación con kinesiología y movimientos en campo.

Este jueves, San Lorenzo volverá a trabajar a las 9.30 en Ciudad Deportiva. El ingreso para la Prensa será a las 10.30 aproximadamente.

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.