El Ciclón emprende viaje para debutar en la Copa Sudamericana

San Lorenzo embarcó rumbo a Venezuela donde el equipo va a debutar ante Estudiantes de Mérida. ¿Cómo será el viaje y cuándo llega a destino el equipo de Insua?
Prensa Casla

De Bandera la ilusión y las ganas de comenzar el torneo internacional con el pie derecho. Luego del empate ante Independiente, San Lorenzo se prepara para el debut en la Copa Sudamericana en Venezuela, no sin antes sortear algunas cuestiones de logística complicadas, pero no imposibles de solucionar. La ciudad de Mérida no tiene aeropuerto para vuelos comerciales, por lo que la delegación azulgrana ya tiene el cronograma armado antes de debutar en el estadio Metropolitano.

Imagen

Por otro lado y en cuanto al equipo para el primer partido de la Sudamericana, el propio Ruben Insua aclaró post empate ante el Rojo lo que piensa para el debut copero: “No creo en la rotación, tienen que jugar lo que estén al 100%”, le manifestó RDI a SLP. A su vez, también había confirmado que no contará con Adam Bareiro para el encuentro de la Copa, dado que sigue recuperándose de la distensión sufrida hace más de 10 días. Dicho esto, la lista de convocados para el duelo ante Estudiantes, es la misma que se presentó para el clásico ante el equipo de Avellaneda, pero llamó la atención que no se publicó la lista de buena fe…

Concentrados sin sorpresas para el debut copero en Venezuela

En relación al primer viaje de la fase de grupos, San Lorenzo hará base en El Vigía, ciudad cercana a Mérida y luego llegará por ruta al Estadio Metropolitano( tendrá una hora y cuarto de trayecto al estadio) donde el martes enfrentará al conjunto Rojiblanco que viene de vencer a Madeiro Club Lara por la Liga venezolana. Una vez que el plantel este en el hotel, habrá atención a la prensa, según lo notificó la Conmebol.

¿Cuál sería el equipo?

Sin mucho tiempo para la recuperación y dado lo áspero que se tornó el encuentro contra Independiente, habrá que ver si Gastón Hernández se encuentra en buenas condiciones, ya que fue uno de los jugadores que quedó golpeado post clásico. Por otro lado, Bareiro no fue parte de la delegación y seguramente vuelva en el partido por el torneo local ante el Decano o Boca. Finalmente, tal como dijo el Gallego, jugarán el primer duelo de la Sudamericana quienes estén en óptimas condiciones, por lo que de no mediar inconveniente, podría repetir a la mayoría de los jugadores que enfrentaron al Rojo.

l

Ms noticias

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

Fútbol

El hijo de un campeón con San Lorenzo que debutó en el equipo de Messi

Se desempeña en el ataque y con 17 años tuvo su primera experiencia MLS Next Pro. A continuación, entérate de quién se trata y quién es su familiar que dio la vuelta olímpica con el Ciclón.

Fútbol

El Pipi busca recuperar a un futbolista para su nuevo San Lorenzo

Bajo la conducción del nuevo entrenador de San Lorenzo, algunos futbolistas pueden tener una segunda chance para pelear un puesto en el 11 titular. ¿Tendrá lugar Remedi en el mediocampo del Ciclón?

l

Lo ms leido

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

El duro momento de un Campeón de América

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

Fútbol

San Lorenzo llegó a Uruguay para visitar a Liverpool

El Ciclón arribó a Montevideo para su tercer partido en la fase de grupos de la Copa Libertadores.