El Ciclón con Pablo Guede, ¡no va más!

A días de comenzar la pretemporada que San Lorenzo tiene previsto realizar por Centroamérica, Pablo Guede pegó un portazo y dejó de ser el entrenador del Ciclón. Aunque los motivos de su dimisión permanecen bajo siete llaves, un desfile incesante de nombres que podrían reemplazar al DT comenzó a instalarse por Boedo.

De manera prematura aunque para nada inesperada, Pablo Guede le comunicó a San Lorenzo que deja de ser el entrenador de la institución a partir del día de la fecha. ¿Cuáles son los motivos? En realidad, se desconocen pero (al parecer) una serie de acontecimientos habrían precipitado su partida del club. Se dice que el acuerdo para que Juan Ignacio Mercier continúe en el plantel azulgrana por un año más, sería una de las causas del alejamiento de Guede; también que el entrenador tendría cerrado un acuerdo con otro equipo –de Chile o de Arabia Saudita-, otra de las razones.

Más allá de la obtención de la Supercopa Argentina ante Boca, en febrero, el tema Guede nunca cerró demasiado, a una gran porción del mundo sanlorencista. Algunos desplantes del DT, extrañas decisiones en lo futbolístico, apenas una muestra del descontento de la gente hacia el ex Chicago y Palestino.

Cuando una danza de candidatos a reemplazar a Pablo Guede comenzó a circular por las redes sociales, la única certeza hasta el momento es que el (ahora) ex DT del Ciclón deberá resarcir al club con una cifra de un millón y medio de dólares, cláusula firmada allá por diciembre del año pasado.

 

 

 

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Banfield

Patricio Loustau fue sorteado para impartir justicia en el próximo partido de San Lorenzo, que será el domingo a las 20.15 ante el Taladro.

Noticias Generales

Gustavo Busto: "Es imposible pedirle al hincha que no se manifieste"

El Presidente de Peñas de San Lorenzo de Almagro comentó como fue reunirse de forma virtual entre peñas, sus trabajos solidarios y sus sensaciones acerca de un pronto retorno al Nuevo Gasómetro y de la Segunda Lectura en la Legislatura.

Fútbol

Cetto: "Es un clásico que debemos ganar al margen de quienes sean los jugadores que jueguen esta noche"

El mánager de San Lorenzo habló tras la polémica de la posible postergación del partido y aclaró: "Jugarlo como una final porque para nosotros va a ser eso". Además, habló del tema Ramírez y la llegada de los Romero.

Fútbol

¿Cómo llega Boca al partido ante San Lorenzo?

El conjunto Xeneize, que viene de ser eliminado en los octavos de final de la Copa Libertadores, acumula dos empates hasta el momento en el certamen doméstico. Con un once repleto de pibes y reforzado por los colombianos del plantel, tendrán ante San Lorenzo su primer encuentro como local en el torneo.

l

Lo más leido

" alt="Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria">

Fútbol

Sebastián Torrico festejó sus 200 partidos en San Lorenzo con una victoria

El Cóndor rompió una nueva marca y que mejor que festejarlo con un triunfo clásico: 2-0 en La Bombonera y saludos varios para el arquero campeón de América.

" alt="La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos">

Fútbol

La Selección Olímpica quedó eliminada en fase de grupos

El equipo del Bocha Batista, con Andrés Herrera y Adolfo Gaich como titulares, empató 1-1 ante un combinado español con varias figuras y se quedó afuera de la competencia.

" alt="Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”">

Fútbol

Montero: “Crecimos a nivel futbolístico, quiero que generemos más ocasiones”

El director técnico de San Lorenzo de Almagro fue claro al decir lo que pretende del equipo, en que situación se encuentra el grupo de futbolistas y su deseo de sumar aquellos jugadores que todavía no ha podido tener a su disposición.

" alt="Ortigoza: “Jugamos como si fuera una final, como corresponde”">

Fútbol

Ortigoza: “Jugamos como si fuera una final, como corresponde”

El volante central de San Lorenzo convirtió en la victoria ante Boca Juniors siendo una de las figuras del Ciclón y declaró sin pelos en la lengua al decir que el equipo juega todos los partidos de la misma forma y no pensaron ni por un segundo en que era la Reserva del Xeneize.