El Ciclón con equipo definido para recibir a Tigre

Insúa confirmó el equipo para recibir a Tigre y tratar de obtener los primeros tres puntos de local en el año. Gonzalo Maroni, tuvo su primera práctica en el Bidegain.
Foto: Prensa Casla

El Gallego Insúa ratificó el mismo equipo que paró en la práctica de ayer. Ante tantos lesionados, el DT vuelve a darle confianza a los juveniles del Ciclón y además, Gonzalo Maroni entrenó por primera vez en Ciudad Deportiva ¿Será parte del banco de suplentes?

No hubo sorpresas esta vez y posiblemente se deba al plantel corto que posee el entrenador azulgrana. La buena actuación de Leguizamón en los últimos dos partidos, con goles incluidos, lo depositaron directamente en el equipo titular, de cara al cruce ante Tigre. Por otro lado, Ezequiel Cerutti no podrá estar presente producto de una lesión muscular, por lo que es una baja sensible en el ataque del Cuervo.

De esta manera, San Lorenzo intentará quebrar el la mala racha de victorias en el Gasómetro, con el siguiente equipo: Batalla; Giay, Gattoni, Luján, James, Fernández Mercau; Elías, Rosané, Leguizamón; Braida y Bareiro. Pese a las bajas y los cambios, Insúa mantiene el esquema táctico. Cabe destacar que junto al Pocho, no podrán estar: Zapata y Ortigoza.

Por otro lado, se destaca de la práctica, la aparición de Gonzalo Maroni, el primer refuerzo del Ciclón en la era Rubén Darío. El volante ofensivo firmó ayer su contrato, que lo vincula a Boedo por los próximos 18 meses y pese a que tiene un sólo entrenamiento, podría estar en el banco de suplentes mañana, cuando CASLA enfrente al Matador de Victoria.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo con doble 9: los antecedentes

Luego de la conferencia de prensa, el entrenador azulgrana confirmó que colocará a la dupla de centrodelanteros del club para jugar con dos puntas, fórmula que ha dado gran resultado en el pasado reciente del club.

Fútbol

Entradas agotadas para los neutrales en Paraná

San Lorenzo tendrá apoyo absoluto en su visita a Patronato: los cuervos agotaron las entradas que el local había dispuesto para el público "neutral".

Fútbol

Mano a mano, los hermanos Perruzzi cuentan su historia

Los Perruzzi hablaron de sus inicios en el Ciclón y los sueños que le quedan por cumplir en Boedo.

Fútbol

Insúa: “Vombergar va a jugar en lugar de Barrios”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia en la previa del partido con Patronato y dio confirmaciones del equipo, y una sorpresa del once.

l

Lo más leido

A la venta los abonos para el Pando

Deportes

A la venta los abonos para el Pando

Mediante un video institucional, San Lorenzo, con sus deportistas federados, invitaron a los hinchas a sacar su abono para la próxima temporada al Polideportivo. ¿Cómo se puede obtener?

Los concentrados para visitar a Patronato

Fútbol

Los concentrados para visitar a Patronato

Ruben Darío Insua dio la lista y San Lorenzo ya tiene todo preparado para poner primera rumbo a Paraná.

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Fútbol

El campeón pegó la vuelta a Boedo

Finalmente, el juvenil retornó al pais y a las prácticas del Ciclón, aunque el DT prefirió que descanse y se sume al trabajo en unos días.

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

Fútbol

Todo listo en el Ciclón, emprende viaje a Paraná

San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del duelo ante Patronato y con equipo confirmado, el plantel viaja a Entre Ríos.