El Ciclón con equipo definido para recibir a Tigre

Insúa confirmó el equipo para recibir a Tigre y tratar de obtener los primeros tres puntos de local en el año. Gonzalo Maroni, tuvo su primera práctica en el Bidegain.
Foto: Prensa Casla

El Gallego Insúa ratificó el mismo equipo que paró en la práctica de ayer. Ante tantos lesionados, el DT vuelve a darle confianza a los juveniles del Ciclón y además, Gonzalo Maroni entrenó por primera vez en Ciudad Deportiva ¿Será parte del banco de suplentes?

No hubo sorpresas esta vez y posiblemente se deba al plantel corto que posee el entrenador azulgrana. La buena actuación de Leguizamón en los últimos dos partidos, con goles incluidos, lo depositaron directamente en el equipo titular, de cara al cruce ante Tigre. Por otro lado, Ezequiel Cerutti no podrá estar presente producto de una lesión muscular, por lo que es una baja sensible en el ataque del Cuervo.

De esta manera, San Lorenzo intentará quebrar el la mala racha de victorias en el Gasómetro, con el siguiente equipo: Batalla; Giay, Gattoni, Luján, James, Fernández Mercau; Elías, Rosané, Leguizamón; Braida y Bareiro. Pese a las bajas y los cambios, Insúa mantiene el esquema táctico. Cabe destacar que junto al Pocho, no podrán estar: Zapata y Ortigoza.

Por otro lado, se destaca de la práctica, la aparición de Gonzalo Maroni, el primer refuerzo del Ciclón en la era Rubén Darío. El volante ofensivo firmó ayer su contrato, que lo vincula a Boedo por los próximos 18 meses y pese a que tiene un sólo entrenamiento, podría estar en el banco de suplentes mañana, cuando CASLA enfrente al Matador de Victoria.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

El club publicó un video donde se recordó, a 20 años de aquella noche mágica, el partido de ida de la definición de la Copa Sudamericana 2002 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

Fútbol

Se casó Bareiro y así lo vivió el plantel del Ciclón

Finalizada la primera parte de la pretemporada azulgrana, los jugadores acompañaron a Adam Bareiro en su fiesta de casamiento ¿Quiénes estuvieron?

Fútbol

Hinchada cuerva para la Selección Argentina

Los jugadores del Ciclón estuvieron reunidos para disfrutar del partido entre el equipo de Lionel Scaloni y el combinado mexicano.

Institucional

Nuevas autoridades en el Departamento de Peñas

La época de elecciones está latente en San Lorenzo y no solo a nivel institucional, sino también en torno a las peñas del interior, que cambiaron la cúpula directiva.

l

Lo más leido

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.