¿El Ciclón con bajas frente a Boca?

San Lorenzo cerró semana santa de la mejor manera posible. El equipo de Ruben Darío Insua se trajo tres puntos fundamentales de Tucumán y sigue en la pelea por el torneo.
Ruben Darío Insua San Lorenzo

San Lorenzo volvió a ganar fuera de casa y esta vez frente a Atlético Tucumán en el noroeste argentino. Los de Boedo lograron traerse tres puntos que valen oro pensando en la seguidilla que se le viene en el corto plazo con torneo local, se viene Boca, y Copa Sudamericana. En el ámbito internacional también pudo hacerse fuerte como visitante y se posiciona bien arriba en el grupo, donde en la próxima fecha enfrentará al otro rival que también ganó: Fortaleza.

Pese a la idea de Ruben Darío Insua en darles descanso a los jugadores tras enfrentar a Independiente y después visitar Venezuela, donde el equipo tuvo que hacer un gran desgaste por la expulsión de la Roca Sánchez a los diez minutos del primer tiempo, los jugadores que terminaron el partido contra Estudiantes de Mérida decidieron hablar con el Gallego para convencerlo que ellos quieren jugar y que estaban al cien por cien para disputar el partido frente a Atlético Tucumán. Con la cabeza puesta en no perderle pisada a River, el DT cuervo optó por repetir el mismo once que ganó en tierra extranjera con la excepción del ingreso del Perrito Barios en lugar del lesionado, Agustín Martegani.

Pensando en el clásico con Boca del próximo miércoles 12 de abril, San Lorenzo intentará llegar con todas sus armas pese a algunas molestias y cansancios acumulados por la seguidilla de partidos. Uno de los jugadores que llegan con molestias es Ezequiel Cerutti quien no terminó el partido de la mejor manera y es duda para el próximo partido. Otro, es el Perrito Barrios, que tuvo un enorme desgaste en Venezuela y en Tucumán, donde en ambos partidos fue figura y frente a Atlético hizo un gol. El caso del diez azulgrana es un poco más preocupante que el del Pocho porque son muy pocos días de descanso los que tiene el plantel para verse las caras con el Xeneize. Una baja confirmada es Gastón Hernández que fue expulsado en el último partido, por lo que Insua ya tendrá un jugador menos y un cambio obligatorio. En cuanto a vueltas, Bareiro ingresó en el segundo tiempo y se sintió bien en todos los minutos que jugó y será una alta para el Gallego.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

 

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.