El Ciclón bailó colombiano

Con goles de Mariano Cardone, Tomás Pescio y Felipe Echavarría, San Lorenzo venció a Pinocho por 3-2 y consiguió una leve ventaja de cara al partido de vuelta que se disputará entresemana. El ala se reincorporó esta semana, junto con Jorge Cuervo, y fue clave en el final del partido.
Foto: @CASLAFutsal (Twitter)

Tras la victoria por 3-1 ante Racing del miércoles, el equipo de Futsal de San Lorenzo terminó invicto en la zona B de la primera fase del Torneo de AFA, luego de haber acumulado seis victorias y un empate. Además, en estos siete encuentros convirtió un total de 22 goles y recibió solo 8.

Despues del choque ante la Academia, pasaron Nochebuena y Navidad, pero la actividad no para. Casi sin descanso, este sábado el conjunto azulgrana se enfrentó a Pinocho en la cancha 1 del CeNARD, por la ida de los octavos de final de la continuidad del certamen.

A pocos minutos de haberse escuchado el silbatazo inicial, Nahuel Álvarez abrió el marcador para el equipo vestido -hoy- de negro. Pero promediando la primera etapa, Mariano Cardone venció al arquero rival desde media distancia y selló el empate con el que los protagonistas se fueron al entretiempo.

Ya en la segunda etapa, varias ocasiones fueron las que tuvieron los dirigidos por Luciano Antonelli, pero fue el rival el que nuevamente se puso en ventaja gracias al tanto de Germán Corazza. A partir de ahí el duelo comenzó a ser bastante friccionado pero, a la vez, el dominio de San Lorenzo fue cada vez mayor.

Y al acercarse en reiteradas veces, el premio terminó llegando. Primero y con mucha suerte, Tomás Pescio consiguió empatar convirtiendo de rebote con su rodilla. Y unos minutos más tarde, el colombiano Felipe Echavarría apareció en el sector derecho del ataque azulgrana y venció a Alejo Jato para sentenciar el resultado y darle la ventaja definitiva al Ciclón.

El próximo miércoles, aún con horario a confirmar, ambos equipos disputarán el encuentro de vuelta para definir quién de los dos se clasifica a los cuartos de final del torneo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

Fútbol

San Lorenzo y el recuerdo de una final histórica

El club publicó un video donde se recordó, a 20 años de aquella noche mágica, el partido de ida de la definición de la Copa Sudamericana 2002 en Colombia ante Atlético Nacional de Medellín.

l

Lo más leido

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina – Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.