El Ciclón arrasó y está en semis

La Reserva de San Lorenzo goleó 4 a 2 a River Plate en Ciudad Deportiva y pasó a semifinales de la Copa de la Superliga. Por la goleada en la ida 3 a 0 en Ezeiza, el global terminó 7 a 2. Con Diego Monárriz dirigiendo en Primera, el conjunto conducido por Fernando Cinto enfrentará a Vélez el viernes en la Villa Olímpica.

San Lorenzo nuevamente derrotó a River, la ida había terminado 3 a 0 en favor de los dirigidos por Diego Monarriz y hoy con Fernando Cinto al mando se impuso por 4 a 2 en la Ciudad Deportiva. Además, el DT subió a Primera a Emanuel Maciel, Gonzalo Berterame, Jonas Acevedo, Agustín Martegani, Matías Palacios y Alexander Díaz a Primera, por lo que el conjunto azulgrana de Reserva perdió algunos de sus habituales titulares.

Las ausencias no se hicieron sentir y el Ciclón de Boedo se impuso 4 a 2, los tantos los convirtieron Federico Gattoni, Julián Palacios y Mariano Peralta Bauer por duplicado. Con la ventaja obtenida en la ida, el equipo de Cinto manejó los tiempos del partido y tomó el control de la pelota. El Millonario por su parte intentó disputar la posesión mediante fricción en el mediocampo.

El primer tiempo fue parejo, incluso después de la expulsión de Nahuel Gallardo -hijo del DT millonario- a los 25 minutos. San Lorenzo y River fueron golpe por golpe y el marcador así lo reflejó, los goles se produjeron uno detrás de otro por lo que Gattoni y Palacios tuvieron poco tiempo para festejar.

Con el global 5 a 2, el complemento fue el despegue para San Lorenzo, mediante el ingreso de Agustín Hausch el conjunto azulgrana generó desequilibrio por el costado izquierdo y llegó el doblete de Mariano Peralta Bauer para sentenciar el encuentro y clasificar al Ciclón a la próxima instancia.

En semifinales, la Reserva azulgrana enfrentará a Vélez y el encuentro de ida será el viernes 17 desde las 10 en la Villa Olímpica. El conjunto de Liniers empató con Racing el encuentro de vuelta 2 a 2 y por la victoria en la ida 2 a 1 alcanzó la próxima instancia. Con rival confirmado, el campeón irá por todo para revalidar el título en la Copa de la Superliga.

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

l

Lo ms leido

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.