El Ciclón arrancó con el pie derecho

San Lorenzo venció 6 - 2 a Ferro y de esta manera sumó sus primeros 3 puntos en el torneo.

En el marco de la primera fecha del torneo doméstico, y con un Roberto Pando vacío debido a que el encuentro se disputó a puertas cerradas debido a las medidas implementadas por el Coronavirus, San Lorenzo y Ferro nos brindaron un partidazo.

Los dirigidos por Antonelli salieron a la cancha con Steccato, su capitán Stazzone, Bolos, Vargas y Pescio. En el primer tiempo, ambos equipos plasmaron su juego en el campo, pero fue Ferro quién supo generar las chances más importantes de los primeros 20 minutos de juego. No obstante ello, San Lorenzo logró romper la paridad del marcador a los 8′ luego de una gran combinación entre Vargas y Pescio, donde este último empujó la pelota al fondo de la red. A partir de allí, Ferro se plantó más adelante en el campo con la idea de ir a buscar el empate, pero los de Boedo aprovecharon un error en la salida y a falta de 7 minutos para el cierre, Cardona amplió el resultado. Ferro siguió intentando por todas partes el descuento, pero se encontró con el ninja que se convirtió en figura durante la primera mitad y permitió que el Ciclón se vaya al descanso con una ventaja de 2 goles

En la etapa complementaria, Ferro logró acortar distancias en apenas 1 minuto de juego de la Mano de Arrieta. Sin embargo, San Lorenzo no sintió el impacto y volvió a estirar la ventaja, nuevamente de la mano del fueguino Pescio que marcaba así su doblete y el 3a1 parcial. Ferro, volvió rápidamente a ponerse en juego cuando Arrieta con un disparo de afuera del área logró poner el 3a2. Para fortuna de los de Boedo, apareció Agustin del Rey quien logró estirar el marcador y sacar a San Lorenzo de la presión que sufrió por parte del conjunto de Caballito. A partir de allí, San Lorenzo dominó las acciones del juego y de la mano de Taliercio y Echeverría, logró liquidar el encuentro y establecer el 6a2 final.

De esta manera, San Lorenzo arranca de la mejor manera el torneo buscando el tricampeonato. La semana próxima, el conjunto de Boedo estará enfrentándose a Villa la Ñata, mientras que Ferro hará lo propio con Banfield.

  • Futsal, San Lorenzo