El Ciclón arrancó con el pie derecho

Con goles de Pittón y de Di Santo, el elenco azulgrana derrotó al Arse 2-1. Buen partido del equipo que conduce Diego Dabove donde además del DT se presentaron en sociedad Jalil Elías, Lucas Melano y Diego Braghieri.
Foto: San Lorenzo Primero

La presentación oficial del San Lorenzo versión Diego Dabove tuvo una inmejorable primera media hora. No sólo porque desde los 8’ ya estaba en ventaja 2-0 (goles de Bruno Pittón y de Franco Di Santo) si no porque además parecía que tenía todo controlado y si aumentaba las cifras a nadie hubiera sorprendido. Con presión en el campo contrario, buen manejo colectivo y llegadas constantes, El Ciclón se transformó en amo y señor del juego y dejó a Arsenal a tiro del knock out.

Sin embargo y tras varias situaciones desaprovechadas llegaron las dudas de siempre en el fondo a través de las pelotas paradas en contra y el partido comenzó a complicarse con el descuento de Julián Navas. El 2-1 con el que se cerró la parte inicial dio la sensación de una victoria parcial ajustada que nada tenía que ver con el desarrollo del juego.

En el complemento, la visita se adelantó en el campo y se animó aún más para acercarse con mayor frecuencia a la zona defendida por Monetti. No obstante, en ningún momento hizo méritos para arribar al empate. Y pese a que San Lorenzo tuvo chances claras para sentenciar la historia, las malogró y el encuentro llegó al último tramo del juego sin desenlace. El Ciclón tuvo el tercero en un par de contras donde los ingresados Ángel y Óscar Romero, por un lado, y Alexander Díaz, por el otro no estuvieron finos y dilapidaron sendos goles.

Ganó San Lorenzo 2 a 1. A pesar del resultado exiguo, mostró una buena versión futbolística donde se lucieron Juan Ramírez y Uvita Fernández, por encima del resto. El conjunto azulgrana aprobó en el debut de la Copa de la Liga y se prepara de cara a otras competencias. Para pelear en todos los frentes deberá mejorar, y mucho. Plantel sobra, ojalá se sigan dando los resultados…

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

l

Lo ms leido

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.