El Ciclón arrancó con el pie derecho

Con goles de Pittón y de Di Santo, el elenco azulgrana derrotó al Arse 2-1. Buen partido del equipo que conduce Diego Dabove donde además del DT se presentaron en sociedad Jalil Elías, Lucas Melano y Diego Braghieri.
Foto: San Lorenzo Primero

La presentación oficial del San Lorenzo versión Diego Dabove tuvo una inmejorable primera media hora. No sólo porque desde los 8’ ya estaba en ventaja 2-0 (goles de Bruno Pittón y de Franco Di Santo) si no porque además parecía que tenía todo controlado y si aumentaba las cifras a nadie hubiera sorprendido. Con presión en el campo contrario, buen manejo colectivo y llegadas constantes, El Ciclón se transformó en amo y señor del juego y dejó a Arsenal a tiro del knock out.

Sin embargo y tras varias situaciones desaprovechadas llegaron las dudas de siempre en el fondo a través de las pelotas paradas en contra y el partido comenzó a complicarse con el descuento de Julián Navas. El 2-1 con el que se cerró la parte inicial dio la sensación de una victoria parcial ajustada que nada tenía que ver con el desarrollo del juego.

En el complemento, la visita se adelantó en el campo y se animó aún más para acercarse con mayor frecuencia a la zona defendida por Monetti. No obstante, en ningún momento hizo méritos para arribar al empate. Y pese a que San Lorenzo tuvo chances claras para sentenciar la historia, las malogró y el encuentro llegó al último tramo del juego sin desenlace. El Ciclón tuvo el tercero en un par de contras donde los ingresados Ángel y Óscar Romero, por un lado, y Alexander Díaz, por el otro no estuvieron finos y dilapidaron sendos goles.

Ganó San Lorenzo 2 a 1. A pesar del resultado exiguo, mostró una buena versión futbolística donde se lucieron Juan Ramírez y Uvita Fernández, por encima del resto. El conjunto azulgrana aprobó en el debut de la Copa de la Liga y se prepara de cara a otras competencias. Para pelear en todos los frentes deberá mejorar, y mucho. Plantel sobra, ojalá se sigan dando los resultados…

l

Más noticias

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Central Córdoba: hora, formaciones y TV

Luego de la derrota vs. Colón, el Ciclón recibe al conjunto santiagueño, con Ángel Romero desde el arranque. El Ferroviario intentará dar otro batacazo tras su victoria en Tucumán.

Fútbol

Día y horario confirmado para visitar a Banfield

San Lorenzo visitará al Taladro el domingo 14 de marzo a las 21.30 por la quinta fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga.

Institucional

Laura García Tuñón: "En la marcha del 8M me di cuenta que esto era una gesta imparable"

La ex legisladora habló en exclusiva con SLP sobre cómo vive estas jornadas de Audiencias Públicas pensando en la segunda votación de la Ley de Rezonificación. Además, explica por qué se inscribió para hablar en las mismas y recuerda aquellos primeros momentos cuando recibió el proyecto en su despacho: "Yo también creía que estaban locos", dice.

l

Lo más leido

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.

" alt="Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1">

Fútbol Profesional

Debutó Matías Palacios como titular en el Basilea con derrota por 3-1

El juvenil tuvo su debut con la camiseta del conjunto suizo, 15 días después de haber arribado al país. Fue derrota 3-1 ante el St. Gallen y está a 18pts. del Young Boys, cómodo líder que incluso puede estirar la diferencia.

" alt="¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?">

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.