El Ciclón aplastó a Chivas en el primer amistoso virtual

Carlos Cejas, representante de San Lorenzo, venció por un global de 7-2 a su par de Chivas de Guadalajara y se quedó con el primer amistoso internacional de la serie de presentación.

San Lorenzo se quedó con el primer amistoso de esta serie de partidos internacionales que sirven como presentación del equipo oficial de FIFA 20 del club. En este caso, Carlos Cejas ganó los dos encuentros ante Beto Avila de Chivas de Guadalajara.

En la previa del encuentro, Diego De Vita, capitán y entrenador del equipo, le contó en exclusiva a San Lorenzo Primero sobre el jugador que iba a disputar este encuentro: “Carlos llega muy bien, está en un muy buen momento al igual que todo el equipo de fútbol virtual. Él viene de salir segundo de la Liga Profesional, quedando con la misma cantidad de puntos que el primero”. Y no defraudó, a puro toque se quedó con los dos encuentros.

En el primero, venció con un contundente 3-0 y en el segundo se impuso por 4-2. Mañana a las 20, también con transmisión por el canal oficial de Twitch de los eSports del Ciclón, se medirá ante Montevideo City Torque en lo que será el segundo encuentro, también en modalidad 1 v 1. El viernes, en el mismo horario y formato de streaming, cerrará esta serie de amistosos ante la Universidad Católica de Chile con formato 11 v 11.

“San Lorenzo está en un muy buen momento, está peleando fuerte en todo lo que le toca jugar”, cerró De Vita. Esta disciplina llegó para quedarse y El Ciclón ya está pisando fuerte: se consagró campeón de la Copa Argentina, peleó la Supercopa con el campeón de América (Can You With Us) y ganó la eSuperliga en la modalidad 5 v 5. Ahora, el conjunto virtual azulgrana gana terreno y empieza a hacer ruido también en el plano internacional.

l

Más noticias

Deportes

El futsal y la santa costumbre de una nueva final

San Lorenzo derrotó a Barracas en el tercer partido de la serie de semifinales, se quedó con el pase a la final y enfrentará a Boca este jueves, en el Pando.

Fútbol

San Lorenzo busca arreglar la salida de un jugador

El Ciclón comienza a delinear su estructura de fútbol de cara al 2023 y uno de los futbolistas no será tenido en cuenta por lo que se marcharía a la Primera Nacional.

Fútbol

Nahuel Arias, el último pibe en subir a Primera

El pibe que subió a primera en la última práctica formal de San Lorenzo y espera tener una chance en la pretemporada 2023.

Deportes

Nueva caída del básquet de San Lorenzo

Los dirigidos por Emmanuele Quintans no logran levantar cabeza: en otro juego apretado, cayeron ante Platense y siguen con récord negativo en la LNB.

l

Lo más leido

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

Institucional

En el día del hincha, el mundo saludó al Ciclón

En el día del hincha de San Lorenzo, muchos ex jugadores y el plantel actual, saludaron a la gente en sus redes sociales y en los pórtales oficiales del club.

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

Fútbol

Los defensores que asoman para reforzar al Ciclón

La salida de Zapata del equipo, abrió un abanico de posibilidades para sumarse al plantel de Insua y ya se piensan en algunos nombres para reforzar San Lorenzo

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial… Mirá.

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

Noticias Generales

“San Lorenzo no se vende”: feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.