El césped del Bidegain también se prepara para recibir al Ciclón

El campo de juego del Gasómetro se renueva de cara a las competencias locales e internacionales del 2023.
Foto: SLP

Si bien el año de competencias formales ya comenzó, el estadio de San Lorenzo continúa su renovación de cara al 2023 cargado de competencias locales e internacionales. En vísperas de que comience la Copa Sudamericana y mientras continúa disputándose el torneo local, el césped del Bidegain comenzó a sembrarse de cara a la época invernal que se avecina y en el clásico ante Independiente, lucirá completamente renovado.

Imagen

La fecha FIFA le dio descanso al plantel, pero también al campo de juego del Ciclón. De esta manera, durante los próximos días Julio Duarte será el encargado de dejar impecable el verde césped del Nuevo Gasómetro, el cual estará de estreno el próximo 1° de abril, día en el que el Ciclón recibe al Rojo y, además, CASLA festeje su cumpleaños 115. Julito, como se lo conoce en los pasillos de Ciudad Deportiva, lleva más de 30 años encargándose de tener en condiciones impecables la gramilla del Bidegain, siendo uno de los campos de juego mejor cuidados del fútbol argentino. Su llegada a Boedo se dio cuando las tribunas del Gasómetro comenzaron a levantarse y desde 1994, está a cargo de su césped junto con un equipo de agrónomos y colaboradores.

Leo Messi recibió la camiseta de San Lorenzo

Por otro lado, y más allá de que el mantenimiento del campo de juego se hace con mayor habitualidad, estas obras se suman a la renovación estética de pintura que tuvo el estadio por dentro y por fuera, como también el otro gran estreno de luminarias que tendrá lugar el próximo sábado. Las mismas tienen que ver con las exigencias que pide la Conmebol en torno a la calidad de iluminación que tiene que tener un escenario para afrontar las competencias sudamericanas y las mismas serán entrenadas ante el conjunto de Avellaneda. También cabe mencionar, que se espera que la nueva iluminación tenga un papel importante en los festejos por el cumpleaños de San Lorenzo, ya que se espera que haya un gran juego de luces para ese partido.

Avanzan los trabajos en la iluminación del estadio

l

Ms noticias

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

l

Lo ms leido

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.