El campeón está enojado

Luego del traspié sufrido ante Obras, San Lorenzo se recluyó en el Pando para intensificar la preparación de lo que se viene: las finales del Super 20. Ya clasificado en el primer lugar, aún restando el partido del martes 22 frente a Ferro en Boedo, los de Gonzalo García buscan encontrar el mejor momento de equipo posible para seguir ganando todo lo que juega.

Si bien no fue fácil motivarse en esta primera ronda dada la enorme diferencia de jerarquía con el resto, la caída de San Lorenzo en el último juego hizo sonar la alarma y los trajo de vuelta a la realidad: nadie te regala nada, hay que ir a buscar y ganar.

Las sendas lesiones de Marcos Mata, pulgar izquierdo, una semana más, y la eterna pubalgia de Eric Dawson, respectivamente, hacen a la Nueva Catedral un equipo más permeable al juego intenso. Además del hecho de que todos quieren ganarle al Tricampeón.

Párrafo aparte para el pívot norteamericano, Dawson, que es prácticamente imposible que juegue en San Lorenzo debido a los tiempos de recuperación y a las necesidades del Ciclón. Sin ir más lejos, se está buscando la rescisión del contrato del ex Spurs. En su reemplazo y en caso de poder llegarse a buen puerto regresaría un viejo conocido: Joel Anthony, ex Heat y Spurs, el mejor defensor que se ha visto por estas latitudes.

En las prácticas se los vio afiladísimos a Dar Tucker, Donald Sims y Mathías Calfani –con toda la intensidad de que es capaz el uruguayo- e intratable a Jerome Meyinsse, el dueño de la pintura de San Lorenzo, con quien tuvimos una gran charla que saldrá en la próxima edición  de San Lorenzo Primero Magazine.

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para recibir a Platense

La Liga Profesional informó las designaciones para la fecha 14 del campeonato, que tendrá a San Lorenzo como protagonista enfrentando al Calamar en el Nuevo Gasómetro.

Fútbol

¿Regresos y cambios en San Lorenzo?

El Ciclón comienza a diagramar el equipo ideal para el duelo ante Tense. Aunque Insua no dispuso del probable 11, el DT tienen varias dudas dentro del plantel.¿Quiénes juegan el martes?

Fútbol

San Lorenzo y una de la razones de la falta de triunfos

El torneo está siendo cuesta arriba para un equipo que, si bien empieza a mostrar algunas cosas, no termina de cerrar los partidos.

Fútbol

Vuelta al trabajo y buenas noticias para Insua

El plantel volvió a los entrenamientos tras la dura derrota ante Patronato en Paraná y el entrenador recibió una buena noticia de cara al choque con Platense.

l

Lo más leido

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Fútbol

Insúa: “Mañana necesitamos ganar”

Luego del entrenamiento de esta mañana, el entrenador de San Lorenzo habló de la importancia del partido de mañana ante Platense , y lo conforme que lo dejó el equipo a pesar de la derrota del último juego.

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

Fútbol

Lista de concentrados con dos regresos para jugar con Platense

San Lorenzo oficializó su nómina para recibir al Calamar y dos jugadores importantes volverán a integrar la misma. A priori, ambos irían al banco…

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

Fútbol

Insua probó equipo, pero mantiene una duda

De cara al duelo ante Platense, el Ciclón podría hacer cambios de último momento. Barrios o Vombergar, el dilema para Ruben Insua.

¿El fin de una era?

Fútbol

¿El fin de una era?

Tres contratos importantes desde lo histórico llegan a su fin en diciembre y el futuro de los campeones de América que quedan en el plantel está en duda.