El campeón de América que bancó a Franco Di Santo

Nicolás Blandi reconoció la buena racha del 9 de San Lorenzo en un posteo de Instagram. Enterate lo que le dijo.
Foto: San Lorenzo Primero

El cambio de técnico le sirvió a Franco Di Santo para seguir sumando minutos y poder empezar a aportar goles: anotó ante Arsenal, Huracán y en los dos encuentros ante la U de Chile por la Fase 2 de la Copa Libertadores. Hoy, en plena buena racha, recibió un afectuoso mensaje de un campeón de América con San Lorenzo.

“Así te quiero goleador!! Vamos con todo”, fue el comentario de Nicolás Blandi, ex centrodelantero y capitán del Ciclón, en una publicación del actual 9 del equipo de Dabove. Si bien no compartieron equipo, el propio Di Santo reconoció tener buena relación con él al llegar al club a mediados del año pasado.

Al mendocino le costó mucho hacer pie a pesar de las oportunidades que tuvo con Mariano Soso y hasta llegó a declarar que la fricción del fútbol argentino no lo beneficiaba en su juego. Hoy, más asentado, parece acostumbrado al roce y empezó a pagar con goles en partidos importantes junto con un gran sacrificio físico y de presión en la parte alta de la cancha.

l

Más noticias

Fútbol

Se conocieron las sanciones para los expulsados de San Lorenzo

Se publicó el Boletín Oficial de AFA, que incluye las suspensiones a los tres jugadores de San Lorenzo que vieron la roja en Mar del Plata ante Aldosivi.

Fútbol

Segundo día de trabajo pensando en Sarmiento

El plantel de San Lorenzo realizó su segunda sesión de entrenamiento de cara al partido con el conjunto de Junín y la dupla interina todavía no dio indicios del once.

Deportes

El básquet ya conoce el fixture de diciembre

La Liga Nacional confirmó los días y horarios de los partidos hasta fin de año del equipo de Álvaro Castiñeira.

Fútbol

Caruso Lombardi habló del presente de San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana dio su parecer sobre el momento complicado del club y aseguró que este presente es menos complicado que el que vivió en el 2012 cuando se jugó la promoción.

l

Lo más leido

" alt="El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?">

Institucional

El enigma Tinelli: ¿Vuelve antes de su licencia?

Los rumores de que el Presidente de San Lorenzo vuelva a cumplir con sus funciones antes de lo previsto toman fuerza en el medio de la crisis institucional que atraviesa el club.

" alt="Práctica con un regreso">

Fútbol

Práctica con un regreso

El plantel volvió a entrenarse de cara a su próximo encuentro de la Liga Profesional.

" alt="La Reserva volvió a la victoria">

Divisiones Formativas

La Reserva volvió a la victoria

En la Ciudad Deportiva, los dirigidos por Carlos Netto ganaron por 3 a 1 a Sarmiento de Junín. Los goles los anotaron Vallejos, Galván y García.