El cambio obligado y las dudas de Insua para jugar con Banfield

El Gallego ya trabajar para delinear el mejor once posible para visitar al Taladro este sábado: ¿Quién reemplazará a Agustín Giay? ¿Qué incógnitas mantiene el DT?
Adam Bareiro Malcom Braida Ezequiel Cerutti Ruben Darío Insua San Lorenzo San Lorenzo Foto: San Lorenzo Primero

El Ciclón dejó puntos valiosos en el camino una vez más y River, a ocho puntos, empieza a alejarse de manera preocupante para las aspiraciones de San Lorenzo en el campeonato. Si bien sigue siendo el único escolta, deberá cambiar el chip rápidamente y empezar a sumar de a tres para acercarse al Millonario. Para intentar empezar la seguidilla, Boedo jugará fuera de casa con Banfield e Insua ya puso manos a la obra en el delineado del equipo.

Práctica, amistoso y goleada en el Bidegain

Ya confirmada de antemano está la baja de Agustín Giay: el lateral por derecha fue convocado por Javier Mascherano a la Selección Argentina Sub 20 y tendrá la gran responsabilidad de ser el capitán de la Albiceleste en la Copa del Mundo que se disputará en nuestro país. Para reemplazarlo, RDI tiene una duda: si optar por Gonzalo Luján, quién ingresó asiduamente en lugar del juvenil, o mover a Jalil Elías a ese puesto y dejar a la Roca Sánchez como titular en el mediocampo. La otra variante que se está barajando es la del reingreso de Iván Leguizamón a la escuadra inicial.

El resto del equipo no distará demasiado de lo que viene jugando desde que arrancó el campeonato, debido a que el entrenador está conforme con el rendimiento y los resultados han sido buenos: la valla fue vencida muy pocas veces y suma pocas derrotas, aunque preocupa la falta de gol de los delanteros. Considerando esta situación, la formación que tiene el Gallego en su mente es: Batalla; Luján o Elías, Pérez, Gattoni, Hernández, Braida; Leguizamón o Vombergar, Roca o Elías, Martegani, Barrios; Bareiro.

Ruben Darío Insua San Lorenzo

En el entrenamiento de este miércoles se dio una buena noticia: Nicolás Blandi convirtió y pide pista como variante en la delantera ante la poca efectividad de los centrodelanteros del primer equipo. En el triunfo de los suplentes por 3-0 ante Deportivo Español, el campeón de América metió el segundo. Tomás Silva y Diego Calcaterra anotaron los restantes. La formación fue: Altamirano; Herrera, Luján, Insaurralde, Campi, Silva; Cerutti, Perruzzi, Martegani, Maroni; Blandi.

l

Ms noticias

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

l

Lo ms leido

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Leandro Romagnoli y sus primeras palabras como entrenador de San Lorenzo

El máximo ídolo azulgrana fue oficializado como nuevo DT del club en una conferencia de prensa junto al presidente Marcelo Moretti y al Coordinador de fútbol Néstor Ortigoza.

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.