Lammens: "El buen momento del Club es innegable"

Antes de emitir su voto, Matías Lammens habló en exclusiva con San Lorenzo Primero sobre las elecciones que se están llevando a cabo y también de la reunión que mantuvieron ayer con Diego Monarriz.

“Hoy es un día muy importante. Hay más de 40 mil personas habilitadas para votar y aunque desde lo futbolístico no fue el mejor año, el momento institucional que vive el Club es innegable”, dijo Matías Lammens respecto de sus primeras sensaciones del día electoral que vive San Lorenzo

Analizando lo que vendrá después del día de hoy y con el favoritismo por parte del oficialismo, dijo: “Hay mucha gente viniendo a votar y sentimos mucho el apoyo. En los últimos años hemos tenido los logros más importantes del Club y para continuar, necesitamos de todos. A las 20hs cuando estén los resultados, debemos seguir todos juntos”.

Por último, habló sobre la continuidad de Monarriz: “La reunión de ayer fue muy buena, es el camino que elegimos. Los jugadores de categoría que tenemos, mezclados con los juveniles que Diego conoce a la perfección”.

  • Lammens, San Lorenzo