El Bidegain explotó contra los jugadores y dirigentes

El hincha azulgrana se expresó e hizo hablar al Nuevo Gasómetro. Durante toda la jornada frente a Platense, el enojo y descontento por parte de los hinchas del Ciclón se hizo notar, contra los dirigentes y jugadores, salvo, por Sebastián Torrico. El empate final, terminó de hacer explotar el Bidegain.

Antes, durante y después del partido, los hinchas del Ciclón demostraron su descontento contra la dirigencia, los jugadores y hasta hubo algunos incidentes entre el público. El clima de máxima tensión culminó con hinchas en la popular queriendo pasar al sector de la nave del Gasómetro, que por suerte, no llegó a mayores.

La eliminación por Copa Argentina, fue el final de la era Troglio en San Lorenzo, pero el inicio de una catarata de críticas a insultos que se manifestó en el Bidegain. Durante el ingreso de los jugadores al precalentamiento, silbidos y un puñado de aplausos recibieron al equipo. El único ovacionado durante toda la tarde, fue Sebastián Torrico. El mensaje de los hinchas, desde los cuatro costados del estadio era claro ¡Que se vayan todos!

Comenzado el encuentro frente a Platense, la bronca solo podía aplacarse con goles y así transcurrió el primero tiempo. El gol de Gordillo calmó las aguas y durante gran parte de la primera etapa, el publico azulgrana alentó por la camiseta y los colores. El gol de Bareiro sobre el final del primer tiempo, también acompaño para que desde las tribunas, se cante por San Lorenzo.

No obstante, el entretiempo, fue un valor agregado a tanto caos. Peleas en la popular, incidentes debajo de la platea norte alta. A puro nervio, todavía quedaba ver que podía pasar en los segundos 45 minutos.

El complemento fue una gota más a este torneo, cargado de empates y derrotas. Habían transcurrido 10 minutos del segundo tiempo, cuando Andrade descontó bajo el arco defendido por el Cóndor, y las caras comenzaron a cambiar. Seños fruncidos y nuevamente los cantos contra la dirigencia. El equipo desperdiciaba chances para liquidar el cotejo, y la temperatura comenzaba a ascender, bastaba una chispa para que arda el estadio y finalmente, Mansilla empató el partido 2 a 2 .

Enardecido, el público de la popular quiso romper el alambrado que divide la platea norte de la popular y el accionar policial se hizo presente. Volaron botellas, insultos y pedidos de renuncia para la cúpula dirigencial. Conferencia y declaraciones suspendidas, por su puesto. Conforme pasò el tiempo, los hinchas desalojaron el lugar y por suerte, no se lamentaron mayores inconvenientes. Al menos, esta tarde. El próximo partido de Casla de local, será el próximo sábado a las 14 hs.

l

Más noticias

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

Fútbol

Berón apagará otro incendio en San Lorenzo

El Coordinador General de Fútbol Juvenil le hará ganar algo de tiempo a la dirigencia del Ciclón que continúa buscando a un director técnico que genere consenso puertas para adentro.

Divisiones Formativas

Complicada jornada para los juveniles de San Lorenzo ante Talleres

Las divisiones inferiores del Ciclón tuvieron una difícil jornada frente a La T que terminó sin victorias, dos empates y cuatro derrotas.

l

Lo más leido

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

Fútbol

Centurión: entrenamiento y reproche en redes sociales

El jugador vuelve a estar en el ojo de la tormenta: tras una serie de desplantes durante el semestre, y con la decisión tomada por parte del club respecto de su continuidad, se presentó a la pretemporada y dejó un reclamo.

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

Fútbol

“Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador”

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.