El básquet y otra ajustada victoria en Boedo

El equipo comandado por Álvaro Castiñeira se impuso ante Olímpico de La Banda en el Pando por un infartante 78-76.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

Sufrió pero volvió a sonreír: en un duelo clave por la lucha para el ingreso a los Playoffs, San Lorenzo pisó fuerte y le ganó a Olímpico de La Banda en condición de local. El próximo partido será el lunes 14 por la noche en Boedo ante una de las sensaciones de la LNB: Peñarol de Mar del Plata.

El primer cuarto presentó un goleo particularmente alto y pasajes de muy buen básquet por parte de San Lorenzo. Entre otros momentos destacados, brilló Matías Sandes con una espectacular volcada sobre la marca de dos jugadores del conjunto de Santiago del Estero. En el segundo se bajó un poco la intensidad y Olímpico ajustó la defensa, por lo que al Ciclón se le complicó para seguir con el buen ritmo alcanzado en el parcial inicial. Boedo se fue arriba 40-38 al descanso.

El complemento fue parejo y golpe por golpe. Si bien hubo pasajes mejores y peores de cada uno, ninguno de los dos logró despegarse de manera significativa en el marcador. Las grandes protagonistas de este tramo del encuentro fueron las defensas, férreas y forzando un bajo goleo en comparación a lo que se avizoraba en el primer cuarto. El cierre fue muy parejo y el Ciclón tuvo que esperar hasta la chicharra final para poder festejar un nuevo triunfo. La gran figura cuerva fue Leandro Cerminato, quien aportó 18 tantos, 7 rebotes y dos asistencias.

l

Más noticias

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

Deportes

Las Santitas siguen escalando en la tabla

Por la fecha 11 del Torneo de AFA del fútbol femenino, San Lorenzo visitó a SAT en Moreno, y lo venció por 2 a 0 para seguir subiendo posiciones en la tabla.

l

Lo más leido

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

Fútbol

El análisis de Caruzzo: ¿En qué situación está cada jugador?

En su presentación oficial como Coordinador del Fútbol Profesional, Matías Caruzzo dio precisión sobre algunos nombres que se le vencen el contrato, algunos que podrían emigrar y otros que podrían reforzar al equipo.