El básquet perdió un juego clave

En la noche de lunes, el básquet de San Lorenzo cayó de forma categórica ante Obras en el Templo del Rock y con un 78-50 complicó un poco su ingreso a los playoffs.
Foto: La Liga Contenidos

Tras la salida de Álvaro Castiñeira y la confirmación de Emmanuele Quintana al frente del equipo, San Lorenzo hilvanó dos Grandes triunfos que lo metieron en puestos de clasificación a la post temporada, y este lunes tenía la chance de poner un pie y medio en la reclasificación de los playoffs. Para eso debía vencer a Obras en Nuñez.

Sin embargo el primer tiempo no fue para nada bueno. El Ciclón fue neutralizado en ataque y padeció el juego en defensa. De esta forma, el dueño de casa se fue alejando, y por buena diferencia. Encontró en Barral y Rodríguez dos cartas efectivas de gol, ante un San Lorenzo que sumó a penas 25 puntos en esos 20 minutos iniciales y se fue al descanso perdiendo por 20 puntos.

En el inicio de la segunda mitad el conjunto azulgrana tuvo un leve reaccionar que permitió achicar la diferencia a 11, pero el Tachero supo pasar el templo y no solo recuperar la diferencia sino que la estiró, y llegando a sacar una máxima de 33 puntos. El partido ya estaba perdido para el Ciclón, y en el último cuarto, Quintans le dio minutos a aquellos que no suelen tenerlo como Pereyra, Cerino o Facello, entre otros. Sin embargo el goleador del equipo fue Mauricio Corzo con 10 de los 50 que terminó.

De esta forma, San Lorenzo se mantiene en el puesto 11 de la tabla, y dentro todavía de la reclasificación a los octavos de final de los playoffs de la Liga. Sin embargo, lo que podía ser una clasificación casi segura en el caso de ganar, ahora se complicó un poco más, aunque sigue dependiendo de sí mismo si gana al menos un juego de los últimos tres que le quedan. El próximo compromiso será el día martes, también en el Templo del Rock, pero frente a Boca.

l

Más noticias

Fútbol

"Creemos oportuno, tomarnos estas próximas 48 hs para poder dar la noticia del nuevo entrenador"

El manager deportivo brindó su primera conferencia de prensa como Coordinador de Fútbol de San Lorenzo y confirmó cuando se va a definir al nuevo DT del Ciclón.

Fútbol

La vuelta al trabajo, bajo el mando de Berón

San Lorenzo volvió al trabajo en el Bidegain, con la presentación del coordinador del fútbol profesional. El plantel entrenó bajo las ordenes de Fernando Berón y seguirá de la misma manera, hasta que se confirme el nuevo Dt.

Fútbol

¿Cómo será el arranque de San Lorenzo?

El Ciclón pondrá primera en la pretemporada de invierno con algunas novedades y a la espera de confirmaciones importantes.

Fútbol

Torrico: su aniversario, sus logros y su futuro

El Cóndor cumple su aniversario con el Ciclón. Nueve años atrás, el ex arquero de Godoy Cruz firmó un préstamo por dos meses y debutó en la portería azulgrana luciéndose con dos estupendas tapadas en los penales ante Deportivo Morón.

l

Lo más leido

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

Fútbol

La carrera y los números de Rubén Darío Insúa

El flamante ídolo azulgrana tendrá su segunda experiencia en el club de sus amores luego de haber ganado un título internacional hace 20 años. El Gallego tendrá la ardua tarea de torcer el rumbo futbolístico del Ciclón.

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

Fútbol

Rubén Darío Insúa será el nuevo entrenador de San Lorenzo

El entrenador campeón de la Copa Sudamericana 2002 con el Ciclón volverá a ponerse el buzo azulgrana a partir de este mercado de pases.

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Fútbol

¿Gordillo se aleja de San Lorenzo?

Yeison sigue sin presentarse a trabajar junto a sus compañeros en Ciudad Deportiva y si no le abonan la deuda, podría ser el primer jugador en dejar San Lorenzo.

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Fútbol

Gordillo y un reclamo que puede complicar a San Lorenzo

Yeison Gordillo no se presentó a entrenar junto al plantel, producto de una presunta deuda y su futuro en San Lorenzo es incierto. Todavía le queda un año y medio de vínculo con el Club.