El básquet no pudo con Boca en el Pando

Los comandados por Emmanuele Quintans cayeron 75-69 en Boedo ante el Xeneize para encadenar la quinta derrota al hilo.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

El básquet de San Lorenzo no atraviesa su mejor momento: tras haber ganado los primeros tres se pinchó y sumó este viernes a la noche su quinta derrota al hilo. En esta oportunidad fue ante Boca, uno de los candidatos al título, por 75-69 en el Polideportivo Roberto Pando de Boedo. El próximo encuentro será una vez finalizada la ventana FIBA.

Sorpresivamente por la jerarquía de Boca, el primer cuarto fue bastante parejo desde el resultado. La visita arrancó con un equipo deluxe: Dar Tucker, Marcos Mata, Mainoldi y Balbi. En el segundo parcial, con garra y ajustando la defensa, el Ciclón se puso en partido. Con una mejora de la efectividad y buenos ingresos desde el banco de Rossi y Pelorosso, sumado a un Manu Rodríguez on fire en ambos lados de la cancha, Boedo pudo cerrar el primer tiempo arriba 43-39.

El arranque de la segunda mitad fue palo y palo, logrando Boca una ventaja de cuatro al cierre del mismo tras un parcial parejísimo. Para el inicio del último cuarto el Ciclón volvió a hacer ajustes y pudo liderar, pero la visita gracias a la categoría de su plantel no bajó ni la intensidad de juego ni la efectividad que venía teniendo. Boedo tuvo un cierre errático y no pudo cerrar una buena tarea llevada a cabo en su casa.

l

Más noticias

Fútbol

Batalla y Cerutti sumaron un título

Los jugadores de San Lorenzo fueron reconocidos por el club al sumar un importante hito en sus vidas. Mirá de qué se trata.

Fútbol

La comparación mundialista de San Lorenzo

Las redes del Ciclón se jactaron por la similitud de uno de los goles en la jornada de la Copa del Mundo con un tanto azulgrana marcado en el encuentro amistoso ante Ituzaingó.

Fútbol

Victoria en el Bidegain y vacaciones confirmadas

San Lorenzo completó la última práctica de fútbol frente a Cañuelas, con victoria azulgrana y buena cosecha de los delanteros del Ciclón.

Institucional

Nueva aprobación en Comisión Directiva

San Lorenzo publicó el resultado de la última reunión de Comisión Directiva y se detallaron los valores del balance 2021/22. Resta la aprobación de la Asamblea de Socios, pactada para diciembre.

l

Lo más leido

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

Fútbol

El mensaje de despedida de Cristian Zapata en sus redes

El defensor de 36 años le dice adiós al Ciclón tras un ciclo de un año y medio para volver a su tierra natal a causa de razones familiares.

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

Institucional

¿Qué significa el avance que anunció San Lorenzo respecto de la vuelta a Boedo?

El club anunció que se llevó a cabo la convocatoria pública para avanzar con la demolición de la estructura del viejo hipermercado. Enterate de todos los detalles.

San Lorenzo pierde una pieza clave

Fútbol

San Lorenzo pierde una pieza clave

Tras el último día de entrenamientos post temporada se conoció la noticia de que Ruben Darío Insua perderá a un titular para el 2023.

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

Deportes

El Ciclón ganó y va por la revancha en Boedo

San Lorenzo venció a Barracas en Villa Modelo por 4 a 3 y se forzó que se dispute el tercer partido en el Pando. El domingo se define quien será el finalista.