El básquet le ganó a Platense y sueña con los Playoffs

El Ciclón sopló fuerte en Vicente López y se trajo una victoria clave en la lucha por ingresar a la postemporada: fue 96-76 ante Platense, con José Defelippo como figura.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

El básquet pisó fuerte en Vicente López: le ganó a Platense un partido crucial por la pelea para el ingreso a los Playoffs con una buena diferencia (+20). Si bien le quedan partidos complicados, incluyendo ante rivales directos como Obras, el equipo comandado por Emmanuele Quintans se permite soñar tras un gran esfuerzo hecho a lo largo del año.

San Lorenzo arrancó con la iniciativa, entendiendo la importancia del partido para sus aspiraciones futuras: Lucas Pérez fue la voz cantante en la ofensiva y la defensa estuvo férrea para cerrar el primer cuarto arriba. Si bien el local se recuperó en el segundo parcial y llegó a ponerse a 6 puntos a la hora de ir al entretiempo, la performance cuerva fue muy buena por medio de Matías Sandes y José Defelippo, quién fue la figura del encuentro con 23 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. 

En la segunda mitad, el Calamar fue a todo o nada y Boedo pudo aguantar las embestidas de un rival complicado. A los ya mencionados, se sumó una buena tarea de Agustín Pérez Tapia, uno de los jóvenes que hizo ruido en esta temporada de la Liga Nacional en el elenco azulgrana. El próximo encuentro, de vital importancia, será ante Obras Sanitarias en condición de visitante el próximo domingo a las 20. 

l

Más noticias

Fútbol

Tres casos como el de Gattoni pero que se encaminan a renovar

En medio de la polémica con el capitán del equipo, hay tres jugadores que terminan sus vínculos con la institución el 31 de diciembre, y ya hay charlas para renovar.

Fútbol

Casos como el de Gattoni con otro final

El zaguero central está muy cerca de irse libre y, en caso de que eso suceda, dejará sin un dólar al club que lo formó. Mirá casos similares pero con desenlaces (y actitudes) diferentes.

Fútbol

Insua dijo que Gattoni podría seguir siendo capitán

El técnico de San Lorenzo se volvió a referir al tema Federico Gattoni. En el caso de que el jugador firme su renovación con el club de Boedo: ¿Seguirá siendo el capitán del equipo?

Fútbol

Sánchez podrá estar contra Lanús

Este miércoles llegó a Boedo el papel que faltaba, e Insua podrá contar con el colombiano para el próximo partido.

l

Lo más leido

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

Fútbol

Así terminó el mercado de pases de San Lorenzo

El libro de pases llegó a su fin y en SLP hacemos un recorrido pormenorizado de todos los jugadores que llegaron, volvieron y se fueron. Mirá.

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

Fútbol

Alexander Díaz seguirá su carrera en Ferro

El delantero no iba a ser prioridad para Insua y jugará esta temporada en el conjunto de Caballito en búsqueda de minutos.

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

Fútbol

Flores, otro juvenil que se va a préstamo

El defensor surgido de las inferiores del club no era prioridad para Insua y seguirá su carrera en otro equipo de la Liga Profesional de Fútbol.

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

Fútbol

Estalló Caruzzo: “Llegamos a esta situación por el representante de Gattoni”

El Coordinador de Fútbol Profesional de San Lorenzo se mostró muy enojado para con Federico Gattoni y su agente, Marcelo Lombilla, por la situación vivida en el último tiempo: “A este cuello de botella nos llevaron ellos, está todo acordado”.