El básquet le ganó a Platense y sueña con los Playoffs

El Ciclón sopló fuerte en Vicente López y se trajo una victoria clave en la lucha por ingresar a la postemporada: fue 96-76 ante Platense, con José Defelippo como figura.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

El básquet pisó fuerte en Vicente López: le ganó a Platense un partido crucial por la pelea para el ingreso a los Playoffs con una buena diferencia (+20). Si bien le quedan partidos complicados, incluyendo ante rivales directos como Obras, el equipo comandado por Emmanuele Quintans se permite soñar tras un gran esfuerzo hecho a lo largo del año.

San Lorenzo arrancó con la iniciativa, entendiendo la importancia del partido para sus aspiraciones futuras: Lucas Pérez fue la voz cantante en la ofensiva y la defensa estuvo férrea para cerrar el primer cuarto arriba. Si bien el local se recuperó en el segundo parcial y llegó a ponerse a 6 puntos a la hora de ir al entretiempo, la performance cuerva fue muy buena por medio de Matías Sandes y José Defelippo, quién fue la figura del encuentro con 23 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. 

En la segunda mitad, el Calamar fue a todo o nada y Boedo pudo aguantar las embestidas de un rival complicado. A los ya mencionados, se sumó una buena tarea de Agustín Pérez Tapia, uno de los jóvenes que hizo ruido en esta temporada de la Liga Nacional en el elenco azulgrana. El próximo encuentro, de vital importancia, será ante Obras Sanitarias en condición de visitante el próximo domingo a las 20. 

l

Más noticias

Fútbol

Insúa: "Trabajaremos para llegar de la mejor manera al clásico"

El entrenador de San Lorenzo dio su parecer tras la caída por 2-0 ante Lanús. El DT azulgrana buscará recuperar los ánimos de su equipo en la previa al partido con Huracán.

Fútbol

Recalculando…

San Lorenzo cayó 2-0 con Lanús en el Sur, en una nueva muestra de la irregularidad de un equipo que no logra hacer pie desde hace tiempo, más allá de los cambios de técnicos y de plantel. En la próxima fecha, en el Bidegain, el elenco azulgrana recibirá al entonado Huracán. ¿Se podrá enderezar el rumbo justamente en el clásico barrial?

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para recibir a San Lorenzo?

El Granate viene de ganar el clásico ante Banfield, y busca un nuevo triunfo que le permita salir de la parte baja de la tabla.

Fútbol

Historias entre Cuervos y Granates

San Lorenzo visitará a Lanús este sábado desde las 15.30 por la fecha 21 de la Liga Profesional. Repasá los antecedentes más destacados entre ambos.

l

Lo más leido

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

Deportes

El futsal arrancó la Libertadores con dos triunfos

En lo que es la defensa del título, San Lorenzo arrancó a paso firme y sumó dos victorias en dos encuentros. Mañana buscará quedarse con el primer puesto.

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Divisiones Formativas

Jornada perfecta de los juveniles ante Sarmiento

Las divisiones inferiores de San Lorenzo se enfrentaron a las del Verde de Junín obteniendo un gran rendimiento con seis victorias en seis partidos.

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Divisiones Formativas

La Reserva no pudo en la Ciudad Deportiva

Los comandados por Leandro Romagnoli y Gonzalo Prosperi cayeron 2-1 ante Lanus en condición de local.

De la clasificación a la preocupación

Fútbol

De la clasificación a la preocupación

La carencia en la suma de puntos de San Lorenzo comienza a mostrar los resultados en las tablas y a su vez, los objetivos coperos están cada vez más lejos. ¿Tendrá tiempo para cambiar el chip y mejorar?