El básquet de San Lorenzo volvió a sonreír

Los dirigidos por Álvaro Castiñeira le ganaron a San Martín de Corrientes en Boedo por 81-79. El próximo lunes tendrán una nueva presentación, esta vez ante Oberá Tenis Club.
Foto: @CASLABasquet (Twitter)

San Lorenzo le ganó a San Martín de Corrientes 81-79 en lo que fue su primer partido como local en este accidentado 2022, que arrancó con 22 casos de COVID-19 que decantaron en dos partidos perdidos por una polémica decisión de la Asociación de Clubes. Tras superar el Coronavirus, el equipo perdió ante Unión en Santa Fe y hoy pudo recuperarse nada más y nada menos que ante el escolta de Quimsa en la tabla de posiciones de la Liga Nacional.

En el primer cuarto el goleo fue repartido y abundante, ninguno de los dos pudo sacar grandes ventajas hasta el cierre del parcial, cuando parecía que el visitante se despegaba. En los últimos minutos, Lucas Pérez metió siete puntos consecutivos para emparejar las acciones. El segundo cuarto fue una fiel continuación del primero y el resultado al entretiempo fue un ajustadísimo 46-47 en favor del conjunto correntino.

Boedo arrancó el tercero encendido con una ráfaga de 13-2 para ponerse por arriba ampliamente. Con un visitante errático y un San Lorenzo en llamas, la diferencia se estiró a diez puntos al cierre del parcial (67-57). Si bien en el inicio del último cuarto los dirigidos por Diego Vadell recortaron distancia en el marcador, recién en los últimos minutos del partido pudieron ponerse a tiro. En un cierre para el infarto, y gracias a un gran triple de Lucas Pérez, el Ciclón se quedó con la victoria.

 

l

Más noticias

Institucional

El mensaje de San Lorenzo por el Día del Hincha

El club subió un video saludando a su gente con la voz de una persona especial... Mirá.

Noticias Generales

"San Lorenzo no se vende": feliz día del hincha

A todos los cuervos y cuervas del mundo, en un nuevo 30 de noviembre, la carta de SLP.

Fútbol

Fan fest cuervo para Argentina - Polonia

Los festejos del día del hincha de San Lorenzo arrancarán con el partido de la Copa del Mundo entre la Scaloneta y el combinado europeo.

Fútbol

¿Es posible el regreso de Kannemann a San Lorenzo?

San Lorenzo tiene que reforzar la línea de centrales y el nombre del ex defensor azulgrana fue parte de la lista ¿Qué posibilidades hay de que regrese a Boedo?

l

Lo más leido

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

Futsal

Arrasó el Ciclón en Boedo y se quedó con la primera final

San Lorenzo derrotó a Boca por 5 a 0 en la primera final del torneo de AFA y ahora la serie está 1 a 0 a favor del Ciclón. El domingo, se disputa el partido de vuelta en condición de visitante.

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

Fútbol

El futuro de Bareiro: “San Lorenzo se está moviendo para quedarse con él”

El representante del goleador paraguayo dice que está cómodo en el club. Como contó SLP, desde Boedo ya enviaron una oferta formal a Monterrey.

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Fútbol

Se busca arquero: estos son los nombres que están en carpeta

Con Sebastián Torrico retirado, un Augusto Batalla que debe volver a River y algunos jugadores con contrato, San Lorenzo sale a la búsqueda de un nuevo portero.

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Fútbol

¿Batalla se queda en San Lorenzo o se muda a River?

Por el momento no comenzaron las negociaciones por el arquero, ya que desde Boedo esperan una respuesta de parte de River . Para Insua es titular, pero el préstamo de Augusto vence en un mes y todavía no hay certezas sobre su futuro.